elden ring

Gaming + eSports

¿Cómo Hizo Elden Ring Para Vender 20 Millones de Copias en Tan Poco Tiempo?

Por Franca Quarneti

¿Cómo Hizo Elden Ring Para Vender 20 Millones de Copias en Tan Poco Tiempo?

✍ 27 February, 2023 - 09:01


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Elden Ring, el juego de rol y acción de 2022 desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment (OTCPK:NCBDY) ya ha vendido más de 20 millones de copias.

Por su parte, George R. R. Martin, autor de Game of Thrones, trabajó en la construcción del mundo del juego, y el éxito puede atribuirse a la inmersiva dinámica de mismo, impresionantes efectos visuales y atractivo argumento.

La noticia se ha dado a conocer a través de un tuit en la cuenta oficial del juego, en el que dice: “Nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo y compañía de ustedes en este viaje”.

Contenido relacionado: Videojuego con Conciencia: Hablamos con los Creadores de Atuel, el Fichín que Advierte sobre el Cambio Climático

Cabe destacar que Elden Ring batió el récord pocos días antes del primer aniversario de su lanzamiento, el 25 de febrero.

“Desde su lanzamiento, Elden Ring sigue suscitando teorías y debates a medida que fans de todo el mundo exploran las Tierras Intermedias, uniendo personajes y acontecimientos para revelar un lore profundo y misterioso”, escribió Bandai Namco en un comunicado.

Contenido relacionado: Por Qué el Nuevo Trailer de ‘League of Legends’ Es Tan Malo que Riot Games Tuvo que Pedir Disculpas [VIDEO]

“El título fue muy bien acogido por lxs jugadores y aclamado por la crítica, y recibió varios premios a lo largo del año. Tanto Bandai Namco Entertainment Inc. como FromSoftware, Inc. están muy agradecidos a todos y cada uno de lxs jugadores que se adentran en este mundo”, celebró la compañía.

Aunque aún no se ha anunciado ningún contenido descargable de historia para Elden Ring, el creador del juego, Hidetaka Miyazaki, insinuó que “tenemos varias cosas más que queremos hacer”.

Esta noticia ha dejado a lxs fans especulando sobre lo que podría deparar Lands Between, el vasto escenario de mundo abierto del juego.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Imagen vía YouTube

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

alemania marihuana legalización
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
cannabis evali