ENG 🇬🇧
messi call of duty

Deportes

El Sueño del Gamer: Ya se Puede Jugar Como el Campeón del Mundo Lionel Messi en Call Of Duty

Por Franca Quarneti

El Sueño del Gamer: Ya se Puede Jugar Como el Campeón del Mundo Lionel Messi en Call Of Duty

✍ 23 December, 2022 - 09:11


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Leo Messi no solo es el mejor jugador de fútbol del mundo y campeón de la Copa Mundial con la Selección Argentina, sino que ahora es el personaje estrella de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0.

Ahora puedes jugar con su personaje, disponible para comprar dentro del juego por menos de USD 20 (2.400 puntos COD), según informa Upcomer.

Conviértete en el GOAT con los ítems de Messi

El pack llamado Messi Operator Bundle viene con dos planos de armas, la Atomic Flea Vaznev-9k y la Blue Thunder FSS Hurricane, customizadas con los colores nacionales de Argentina, celeste y blanco.

Contenido relacionado: Mundial Qatar 2022: Argentina Es el Campeón del Mundo y Messi Alcanzó la Gloria Eterna

Además, el personaje de Messi tiene un movimiento final especial: No Firearms Needed (no se necesitan armas de fuego). Como es de esperar del mejor futbolista de todos los tiempos, el movimiento incluye una variedad de patadas para acabar con tus rivales.

Otro ítem del Messi Bundle (paquete Messi) es The Treble, una camiseta clara con rayas azules y rojas, así como el número de Messi, el 10. Además, lxs jugadores tendrán acceso a ítems decorativos como un amuleto, una pegatina y un emblema de jugador de Messi.

Como si fuera poco, el personaje de Messi viene con la voz de Messi y diálogos divertidísimos, quizá una de las características más atractivas del paquete para lxs hispanohablantes.

Leo promocionó su personaje de Call of Duty de Activision-Blizzard (NASDAQ:ATVI) a través de una publicación en Instagram de Meta (NASDAQ:META). Esta sería la primera publicación luego de las que hizo relacionadas a las celebraciones de la Copa Mundial. Y la gente está fascinada.

Contenido relacionado: Microsoft y Activision-Blizzard: Monopolio y Batalla por Call of Duty

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Cabe destacar que Messi no es el único jugador de fútbol presente en el videojuego. También están disponibles los personajes del brasilero, Neymar, y el francés Paul Pogba.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen vía Benzinga

Más Contenido de El Planteo:

  • Furious Gaming: El Equipo de eSports que Crece junto a Paulo Dybala
  • El Final de Minecraft: Autor del Poema Final lo Pasa a Dominio Público Tras Tomar Psicodélicos
  • Videojuegos de DC: James Gunn Asegura que los Futuros Juegos Conectados con las Películas del Universo Cinematográfico

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

Israel Cannabis
consejos dispensario cannabis dispensarios marihuana consumo
la crespo villa crespo
argentina feminista