Tesla Gigafábrica Berlín

Noticias

Elon Musk Posteó un Increíble Render de Futura Gigafábrica de Tesla en Berlín

Por El Planteo

Elon Musk Posteó un Increíble Render de Futura Gigafábrica de Tesla en Berlín

✍ 16 julio, 2020 - 08:12

Elon Musk publicó en Twitter un render de la Gigafábrica de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) en Berlín, actualmente en construcción. Esta es la fábrica de producción de automóviles más nueva de Tesla, construida en Alemania después de la Gigafábrica Shanghai en China.

Contenido relacionado: Un Tweet de Musk Revela que Tesla Podría Diseñar un Pequeño Hatchback Eléctrico

Se espera que la Gigafábrica Berlin de Tesla comience a producir el Modelo Y inicialmente, con la producción del Modelo 3 comenzando en algún momento en el futuro. La Gigafábrica Shanghai de Tesla pudo comenzar las entregas de vehículos menos de un año después del inicio de la construcción de la fábrica.

Nuestra opinión

Alemania es el hogar de algunas de las ingenierías más sólidas del mundo, y Tesla está construyendo su próxima gran instalación en el patio trasero de BMW y Audi.

Contenido relacionado: Elon Musk: Vehículos Eléctricos, Pilotos Automáticos y Autos que Estacionan Solos

El render se ve increíble. La fábrica está rodeada de árboles, lo cual se ve bien, después de la controversia que Tesla enfrentó cortando árboles para hacer espacio. El techo también está lleno de paneles solares, que Tesla también fabrica y vende. La carretera y el estacionamiento están llenos de vehículos Tesla, incluido el Tesla Semi.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto: Twitter.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

prohiben tiktok
hemp cáñamo
Thundercat