ENG 🇬🇧
elon musk marihuana

Cannabis

Elon Musk Vuelve a Twittear sobre Marihuana

Por Nina Zdinjak

Elon Musk Vuelve a Twittear sobre Marihuana

✍ 11 August, 2022 - 07:02


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El CEO de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA), Elon Musk, tuiteó una divertida captura de pantalla en Twitter sobre cómo puede ser a veces cuando fumas marihuana.

En 33 minutos desde su publicación, el tuit tenía ya 29.000 likes, para gente de todo el mundo que se sentía identificada con él. Los comentarios iban desde “LMFAO”, hasta “éste es el hombre más rico del mundo”.

Contenido relacionado: Elon Musk Vuelve a Opinar sobre los Psicodélicos: ¿Tiene Fundamentos?

Contenido relacionado: Elon Musk Dice que lo Testearon por Drogas Luego de Fumar Marihuana en Vivo con Joe Rogan

La broma surgió a raíz del reciente podcast Full Send de los Nelk Boys, en el que el multimillonario reveló que su incidente de fumar marihuana en el 2018 en el programa de Joe Rogan tuvo consecuencias.

“Sí, recibí muchas reacciones”, dijo Musk. “Tuve que someterme a pruebas aleatorias de drogas y otras cosas después de eso para demostrar que no soy un drogadicto”.

Dijo que le hicieron pruebas de drogas “de todo”.

Es más, Musk explicó que tanto él como SpaceX habían visto las consecuencias, ya que su personal también tuvo que someterse a pruebas aleatorias de drogas.

Pero Musk aclaró que no es un consumidor habitual de marihuana, puesto que cree que no es buena para la productividad, al menos para él.

No es la primera vez que el magnate hace comentarios con respecto al cannabis. Hace unos dos años, durante el comienzo de la pandemia, Elon Musk posteó en Twitter lo siguiente: «Vender marihuana pasó literalmente de ser un delito grave a un negocio esencial (abierto durante la pandemia) en gran parte de Estados Unidos y, sin embargo, muchxs siguen en prisión. No tiene sentido, no está bien».

Contenido relacionado: Caso Brittney Griner, Presa en Rusia por Marihuana: Elon Musk También Opina

Más recientemente, expresó el mismo pensamiento sobre el caso de Brittney Griner. Musk compartió un meme de un tipo con las manos en las caderas que decía: «Gente en Estados Unidos en la cárcel por porro mientras el gobierno intercambia a un criminal de guerra ruso para liberar a una jugadora de básquet encarcelada por porro».

Musk escribió: «¿Quizás podrían liberar a algunas personas en la cárcel por porro aquí también?».

Sin embargo, cabe destacar que, aparte de un par de tuits y la vez que fumó un porro en el programa de Joe Rogan, Elon Musk no se ha involucrado con el activismo cannábico ni colaborado con organizaciones para liberar personas presas por marihuana.

Vía Benzinga, traducida y editada por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

katy perry hongos saturday night live snl
cannabis san juan argentina
Cannabis Tecnología - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga marihuana hackers programadores programación
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]