Angus Cloud

Cultura

Revelan Datos de la Autopsia de Angus Cloud: Sobredosis de Drogas Cortadas con Fentanilo

Por Lucía Tedesco

Revelan Datos de la Autopsia de Angus Cloud: Sobredosis de Drogas Cortadas con Fentanilo

✍ 22 September, 2023 - 13:35


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Angus Cloud, el actor de 25 años conocido por su papel en la serie Euphoria, murió debido a una sobredosis accidental. La autopsia, realizada por la Oficina del forense del condado de Alameda en California, confirmó la presencia de fentanilo, cocaína, metanfetaminas y benzodiazepina en su sistema.

Contenido relacionado: El Equivalente a un Accidente de Avión al Día: Muertes por Fentanilo en EEUU Alcanzan Números Exhorbitantes

La muerte de Cloud despertó rumores de suicidio, dado que la semana previa a su muerte había fallecido su padre, con quien tenía una estrecha relación. Sin embargo, su madre, Lisa, comunicó vía redes sociales que esos solo eran rumores. Asimismo, afirmó que la muerte de su hijo fue accidental, y que había sido causada posiblemente por una sobredosis de drogas. “Algunas publicaciones en la red dicen que su muerte fue intencional. Quiero que sepan que no fue así“, escribió Lisa en Facebook.

La epidemia de fentanilo alcanzó a Angus Cloud

Las sobredosis de fentanilo son actualmente un problema grave en los Estados Unidos. Si bien no hay cifras oficiales, el gobierno calcula que, de las más de 107 mil sobredosis registradas en 2022, dos tercios han sido a causa de esta sustancia, según El País. Este opioide es legal en algunos contextos médicos, además de ser responsable de una gran cantidad de muertes, entre ellas la del intérprete de ‘Fez’, en la serie Euphoria, el papel que lo convirtió en un favorito de lxs espectadores.

Contenido relacionado: Investigan la Muerte de Leandro, Nieto de Robert De Niro: ¿Fueron Drogas Cortadas con Fentanilo?

A pesar de su trágica muerte, Angus Cloud dejó un legado en la industria del entretenimiento. De hecho, se estrenarán dos películas póstumas en las que participó, una programada para 2024 (Radio Silence), y otra aún en postproducción (Your Lucky Day).

“No había nadie como Angus. Era especial, talentoso y demasiado joven como para dejarnos tan pronto”, expresó Sam Levinson (showrunner de Euphoria) sobre la muerte del actor.

Foto vía Shutterstock

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

VIC MENSA
aptera