empresa 420

Cannabis

¡Feliz 420! Esta Empresa de Cannabis de EEUU Dará Día Libre y Pago a sus Trabajadores el 20/4

Por Vuk Zdinjak

¡Feliz 420! Esta Empresa de Cannabis de EEUU Dará Día Libre y Pago a sus Trabajadores el 20/4

✍ 23 March, 2023 - 12:01

La empresa de marihuana de EEUU Temescal Wellness designó el 20 de abril (popularmente conocido como el Día de la Marihuana, por el número 420) como día libre, pago y festivo para lxs miembros de su equipo, en sus dispensarios de Massachusetts, instalaciones de producción y oficina corporativa.

Al dar a lxs empleados el día libre en la fecha ampliamente reconocida como la celebración más importante del cannabis, la empresa está creando un espacio para que sus empleadxs puedan celebrar la importante festividad por sí mismxs.

Contenido relacionado: Qué Significa 420, Por qué es el Número de la Marihuana y de Dónde Viene

“El 20/4 es un día para mostrar aprecio, amor y respeto por el cannabis y el poder que tiene para mejorar la salud y la felicidad que la gente experimenta en su vida cotidiana”, dijo Sian Leininger, director de ventas al por menor y a cargo de captar clientes en Temescal Wellness.

“Para nosotrxs, es un día para celebrar a nuestros trabajadores, cuya pasión, conocimiento y verdadera dedicación inspiran su incomparable servicio a nuestrxs clientes y a nuestra comunidad todos los demás días del año”, agregó.

Esta empresa está dedicada a erradicar el estigma en torno al uso de cannabis, y este día libre y pago normaliza la festividad tanto para lxs miembros de la comunidad 420, como para el público en general.

“Uno de los valores fundamentales de la empresa es el bienestar. Y eso significa el bienestar de nuestrxs clientes, nuestra comunidad, y todo nuestro equipo”, continuó Leininger. “Si bien el 20/4 es uno de los días más lucrativos, esperamos que al convertirlo en un día festivo remunerado y de descanso para nuestro equipo lo convierta en un día para que todxs celebren el cannabis y la comunidad que lo rodea”.

Contenido relacionado: EEUU: Esta Empresa de Cannabis Cubrirá Gastos a Trabajadoras que Necesiten Realizar un Aborto

Además, durante todo el mes de abril, Temescal Wellness promoverá el acceso al cannabis para todos lxs mayores de edad con una serie de ofertas, y el menú más completo hasta la fecha. Gracias a los productos de valor y las ofertas diarias, lxs clientes podrán reponer sus reservas agotadas.

También podrán probar nuevos artículos, abastecerse de sus flores favoritas, comprar prearmados, concentrados, comestibles, tinturas, tópicos y mucho más. Asimismo, la empresa brindará ofertas que durarán hasta después de la festividad 420.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Monjas de la Marihuana semillas
Future Farm
fda cannabis
matrix resurrections psicodélicos