Fetty Wap Habla de Fumar con Snoop Dogg, su Glaucoma y su Nuevo Juego de Cannabis y Criptomonedas
El rapero Fetty Wap, nacido Willie Junior Maxwell II, ha entrado en el juego del cannabis… literalmente.
El artista se ha asociado recientemente con el empresario de las redes sociales Branden Hampton, la mente detrás de populares cuentas de Instagram como @Money y @Marijuana, para lanzar GROW.HOUSE, un juego de cultivo de cannabis que genera criptomonedas.
Contenido relacionado: Entrevista: Xzibit Habla de Marihuana, Legalización y su Marca de Cannabis
Pensemos a GROW.HOUSE como una especie de Farmville para la weed, pero alojado en la cadena de bloques y fusionado con un NTF.
En otras palabras: GROW.HOUSE busca educar a lxs usuarios sobre cannabis, criptomonedas y finanzas descentralizadas (DeFi) en forma de juego. La aplicación presenta un metaverso (o universo digital) en el que la gente puede cultivar cannabis y ganar dinero (cripto).
“Sinceramente, nunca había oído hablar del mundo de las criptomonedas en cannabis antes de esto”, afirma Fetty durante una entrevista exclusiva.
“En este juego estás cultivando cannabis, cosechándolo, y vendiéndolo digitalmente. Es algo serio. Y hay dinero real involucrado: el GROW Token”.
Y continúa: “Dentro del juego, tienes comunidades: puedes unirte a una comunidad o puedes empezar una comunidad. Puedes comprar una parcela e invitar a tus amigxs. Pueden cultivar juntxs. Incluso puedes cruzar plantas y conseguir flores muy raras que valen más que las otras, y que incluso hacen que tu parcela sea más valiosa”.
GROW.HOUSE se inspira en un futuro en el que todxs los usuarios pueden vivir, jugar y ganarse la vida en el metaverso.
Construida sobre Polygon/Matic (Ethereum Layer 2), la plataforma es más rápida y barata que muchas otras similares. La IDO de GROW.HOUSE cotiza en BSCPad, Pancakeswap y a través de ZeroGravity Launchpad.
Tiempo para mí
Fetty es un viejo aficionado al cannabis.
Aunque al principio no lo disfrutó (recuerda su primera vez como una “experiencia muy, muy extraña”), con el paso del tiempo sus hábitos de consumo se hicieron más conscientes. Empezó a preguntarse con quién fumaba, para qué lo hacía, por qué lo hacía…
“Hoy en día, sinceramente, es mi tiempo personal; es mi tiempo para mí”, declara.
Contenido relacionado: Hablamos con Chelsea Handler de Cannabis, Psicodélicos, Terapia y su Nuevo Especial de Stand-Up
“Consumo cannabis, pero ya no abuso de él. No creo que tenga que fumar para hacer ciertas cosas. Ahora tengo un subidón natural todo el tiempo”.
El cannabis también resulta útil cuando Fetty está en el estudio: “El cannabis desempeña un papel muy importante en mi música hoy en día. Pero he aprendido a utilizarlo sólo para lo que quiero y no para lo que necesito”.
Su próximo álbum aún no tiene nombre, pero el artista promete que será un fuego.
“Quiero que realmente signifique algo. Será el clásico Fetty Wap; a lxs fans les encantará”, añade.
‘Si dejara de fumar, me quedaría ciego’
Más allá de la recreación y la creación, Fetty utiliza el cannabis por razones medicinales. De hecho, el rapero lleva más de una década medicándose con la planta.
Fetty nació con glaucoma y acabó perdiendo un ojo en consecuencia.
Curiosamente, “varios estudios clínicos han descubierto que los cannabinoides o la marihuana reducen la presión intraocular (PIO) tan bien como la mayoría de los medicamentos convencionales para el glaucoma“, explica un libro titulado Marihuana As a Medicine? The Science Beyond the Controversy.
Y Fetty continúa: “Varios médicxs me han sugerido que use cannabis para tratar mi glaucoma. De vez en cuando tengo momentos en los que hay mucha presión acumulada. Es como si alguien te golpeara la cara. Y cuando fumas, es como una magia”.
“Realmente funciona. Y para la gente que no fuma o no puede fumar, tienen CBD y otras cosas. Realmente creo que si dejara de fumar me quedaría ciego”, afirma.
Contenido relacionado: Hablamos con B-Real sobre Cannabis, Música, Colaboraciones con Berner y Más
“El porro existe desde siempre. Así que ha estado ayudando a la gente desde siempre. Lxs médicos lo saben desde siempre”, asegura.
Mechando con Snoop
Si alguna vez le preguntaste a alguien con quién le gustaría fumarse un porro, lo más probable es que haya respondido “Bob Marley” o “Snoop Dogg”. Es un sueño que comparten muchxs entusiastas del cannabis. Y uno que Fetty ha podido cumplir:
Nos invitó a su estudio. Eran como cuatro estudios, y un estudio; uno era como una nave nodriza, era una locura.
Tenía una cancha de los Lakers llena, y una sala de póker, una sala de juego… Y cuando entramos en el estudio, sacó cuatro bandejas. Cada una tenía cien blunts o cien porros o cien Backwoods.
Y dijo: ¿Qué estás fumando, sobrino?
Le dije: Fumo Backwoods.
Y él dijo: Ok, eso es lo que vamos a fumar.
Nos fumamos dos bandejas de Backwoods, como doscientos blunts. Todxs los demás se desmayaron, y esto es una historia real, sólo estábamos él, el ingeniero y yo. Terminamos la canción alrededor de las cuatro de la mañana. Y me fui a casa y no me desperté hasta las cuatro de la tarde. Estaba muy drogado ese día, lo más high que estuve en toda mi vida.
Vía Forbes, traducido por El Planteo.
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.