béisbol Marihuana

Cannabis

Primero en el Mundo: Equipo de Béisbol Venderá Bebidas de Marihuana en su Estadio

Por Maureen Meehan

Primero en el Mundo: Equipo de Béisbol Venderá Bebidas de Marihuana en su Estadio

✍ 20 June, 2024 - 14:08

Los Portland Pickles se convertirán en el primer equipo deportivo en vender legalmente bebidas con infusión de cannabis durante un evento deportivo en vivo. En asociación con la compañía de cannabis de Oregón, Cycling Frog, el acuerdo convierte a la marca en el socio exclusivo de bebidas con THC de los Portland Pickles de la West Coast League para la temporada 2024.

“Estamos emocionados de hacer historia con los Portland Pickles. Hacer que los seltzers con THC estén disponibles en los juegos de los Pickles es un gran paso, y esperamos iniciar una conversación más amplia a través de esta asociación”, dijo Matt Palomares, vicepresidente de marketing de marca de Cycling Frog, en un comunicado de prensa.

Contenido relacionado: Policía Alemana a Fans en la EuroCopa: ‘Fumen Cannabis en Vez de Tomar Alcohol’

El seltzer con THC estará disponible en todos los juegos en los que el equipo sea local durante el resto de la temporada, que comenzó el 18 de junio, informaron varios medios de Oregón.

Los Portland Pickles son un equipo independiente de béisbol universitario con bate de madera con sede en Portland, Oregón. Han atraído a más de 400,000 fanáticos en sus primeros 5 años y, conociendo a Portland, su nueva oferta probablemente atraerá a muchos más.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA, súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp, y síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

Una Alternativa al Alcohol

“Los Portland Pickles están emocionados de ofrecer una opción alternativa para beber alcohol o bebidas alternativas”, dijo Ross Campbell, vicepresidente de desarrollo comercial de los Pickles. “Como vimos en 2019, al convertirnos en el primer equipo en asociarse con una compañía de CBD, rápidamente otros equipos de todos los niveles, hasta la liga mayor, siguieron el ejemplo. Estamos muy orgullosos de ofrecer una opción alternativa en nuestros juegos con los productos de Cycling Frog para nuestros increíbles fanáticos y la ciudad de Portland”.

El alcohol seguirá estando disponible en el estadio.

A mediados de mayo, un nuevo estudio mostró que, por primera vez en la historia, el número de estadounidenses que consumen cannabis casi a diario superó al número de personas que beben alcohol con esa frecuencia, un cambio que lleva unos 40 años en proceso, ya que el uso recreativo de marihuana se ha vuelto más común y legal en casi la mitad de los estados de EE. UU. Un dato sorprendente señaló que desde 1992, la tasa per cápita de consumo diario de cannabis en los EE. UU. ha aumentado casi 15 veces.

Las bebidas en el Walker Stadium de Portland contienen dos miligramos de THC y cuatro miligramos de CBD, ambos ingredientes clave en los seltzers de Cycling Frog, y son no alcohólicas.

Debido a las leyes de Oregón, las ventas deben cumplir con las regulaciones para el servicio de un negocio, lo que el club de béisbol ha aclarado con la Comisión de Licores y Cannabis de Oregón y con los Parques y Recreación de Portland, que son propietarios del Walker Stadium donde juegan los Pickles. La marihuana legal en Oregón fue aprobada en 2014 y las ventas comenzaron el 1 de julio de 2015.

Cycling Frog también aparecerá en promociones a lo largo de la temporada. Los Pickles dijeron que una vez que termine la temporada, es probable que el equipo extienda la asociación por un segundo año.

¡A jugar!

Via Benzinga

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

bitcoin pizza day buenos aires
adolescentes sueño cannabis
novamind