ENG 🇬🇧
beastie boys nueva york

Cultura

Renombran una Esquina de Nueva York en Honor a los Beastie Boys

Por Urban Roosters

Renombran una Esquina de Nueva York en Honor a los Beastie Boys

✍ 28 julio, 2022 - 09:05



En 2014, una junta comunitaria de Nueva York rechazó una propuesta para cambiar el nombre de la esquina del Lower East Side de Ludlow Street y Rivington Street, que se hizo famosa en la portada de Paul’s Boutique, como «Beastie Boys Square». Ocho años después, el Ayuntamiento de Nueva York aprobó una solicitud renovada para la designación y ahora se colocará un letrero en la calle en honor a Michael «Mike D» Diamond, Adam «Ad-Rock» Horovitz y el difunto Adam «MCA» Yauch.

Contenido relacionado: Prendete Ese: Alcalde de Nueva York Aconseja Consumir Cannabis Libremente, Critica la ‘Mano Dura’

Foto vía Urban Roosters

“Como muchos de nosotros sabemos, una vez que los Beastie Boys llegaron a la escena, realmente cambió el juego del hip-hop”, dijo el miembro del consejo Christopher Marte. “Lo veo como una celebración. Una celebración para el Lower East Side, una celebración para el hip-hop y, especialmente, una celebración para nuestra comunidad que se ha estado organizando durante mucho tiempo para que esto suceda”.

beastie boys nueva york paul's boutique

Foto vía Urban Roosters

Contenido relacionado: Nueva York: Así Es el Primer Anuncio del Gobierno contra el Racismo y la Criminalización del Cannabis

LeRoy McCarthy, quien encabezó los esfuerzos de cambio de nombre, obtuvo previamente un mural especial para conmemorar el 25 aniversario de Paul’s Boutique aprobado en el mismo lugar en el Lower East Side. En 2013, un parque en Brooklyn Heights también pasó a llamarse Adam Yauch Park.

A lo largo de los años, McCarthy también hizo campaña para establecer A Tribe Called Quest Boulevard en Queens (la esquina de Linden Boulevard y 192nd Street en el vecindario de St. Albans luego se renombró en honor a Phife Dawg) y Boulevard De La Soul en Long Island.

Texto y fotos Urban Roosters.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Urban Roosters

ACERCA DEL AUTOR

The Urban Roosters es la plataforma de competiciones de rap online

También puede interesarte

compuestos psicodélicos hongos
canoo sec
vape pen vaporizadores delta-8 argentina
pepe mujica cannabis chile