ENG 🇬🇧
parent company ceo

Destacadas

Exclusiva: CEO de The Parent Company nos Cuenta sobre su Asociación con Jay-Z y Cómo Construir una Marca Enfocada en el Consumidor

Por El Planteo

Exclusiva: CEO de The Parent Company nos Cuenta sobre su Asociación con Jay-Z y Cómo Construir una Marca Enfocada en el Consumidor

✍ 15 octubre, 2021 - 13:47

The Parent Company tiene el objetivo de convertirse en la compañía de cannabis más impactante del sector. En 28 días de trabajo, su nuevo CEO, Troy Datcher, está cambiando el enfoque de la empresa hacia el consumo directo, un movimiento que podría recompensar a las comunidades y a los accionistas.

Nuevo CEO de The Parent Company

Troy Datcher fue nombrado recientemente CEO de TPCO Holding Corp. (OTC:GRAMF), una empresa de cannabis que salió a bolsa a través de una fusión SPAC. Datcher pasó años en la categoría de bienes de consumo envasados trabajando para empresas como Procter & Gamble (NYSE:PG) y Clorox Corp (NYSE:CLX).

“He pasado 30 años de mi carrera en productos de consumo”, dijo Datcher en la Benzinga Cannabis Capital Conference de 2021.

Contenido relacionado: Empresa de Cannabis Apoyada por Jay-Z Nombra CEO Afroamericano, el Primero en una Gran Compañía Pública

Datcher dijo que, si le hubieran dicho hace años que estaría hablando en una conferencia sobre cannabis, no lo habría creído.

El nuevo CEO dijo que le atrae el espacio y la empresa, debido a su impacto en complacer a los clientes y la provisión de una plataforma integrada de extremo a extremo.

Un negocio de cannabis dirigido al consumidor

The Parent Company está empatada para ser la segunda mayor huella minorista en el estado de California, un mercado altamente competitivo con numerosas marcas, dijo Datcher.

La compañía alcanza el 80% del estado con sus dispensarios y áreas de entrega, acercándose a un objetivo del 90% para finales de 2022, dijo el CEO.

Datcher califica el espacio del cannabis como altamente competitivo y señala que es un “espacio desordenado”, con nuevas marcas emergentes.

“La lealtad a la marca impulsa un poder increíble en el mercado”, afirmó.

Trabajando con Jay-Z

The Parent Company está asociada con Jay-Z y Roc Nation en Monogram, una marca de cannabis.

“Trabajar con un icono mundial y destacarnos entre todas las marcas es absolutamente increíble”, dijo Datcher. Monogram ha creado una fuerte conciencia de marca, agregó.

Datcher dijo a la audiencia que no existe otra marca de cannabis que pueda aparecer en Variety, el New York Times y Vanity Fair con una llamada telefónica, de Jay-Z.

Contenido relacionado: Jay-Z Habla de Cannabis, Activismo y la Campaña de Sensibilización de Monogram

Datcher dijo que una pregunta común es cuán involucrado está Jay-Z con Monogram.

“Nada sucede en Monogram sin que Jay-Z esté involucrado… Jay-Z diseñó el envase de Monogram”, compartió Datcher con el público.

Datcher compartió una foto de sí mismo con Jay-Z, señalando que los dos se sentaron recientemente para discutir el futuro y la visión de la marca y bromeó con que aún no ha conocido a Beyonce, la superestrella de la música y la actuación que también es la esposa de Jay-Z.

Las finanzas de The Parent Company

Gracias a un “balance muy sólido”, The Parent Company ha podido realizar varias adquisiciones para continuar su expansión en California y seguir con su enfoque en el consumidor, dijo Datcher.

“Van a ver cómo ampliamos nuestra cartera”, afirmó.

La integración vertical es importante para el consumidor y también para la rentabilidad de la empresa, dijo el CEO.

Las ventas a granel tienen márgenes más bajos que las ventas directas al consumidor.

De cara al futuro, Datcher dijo que el punto a vigilar por los inversores es “si estamos moviendo la aguja en la venta directa al consumidor“.

Contenido relacionado: Exclusiva: CEO de Trulieve Habla sobre la Importancia de la Estrategia para Triunfar en la Industria del Cannabis

La empresa matriz tuvo ingresos por USD 40 y USD 54 millones en el primer y segundo trimestre, respectivamente. Los ingresos por ventas directas al consumidor fueron de USD 9,7 y USD 11,9 millones en el primer y segundo trimestre, respectivamente.

Datcher dijo que la empresa informará los resultados financieros del tercer trimestre en las próximas semanas.

Acción de precio

Las acciones de GRAMF terminaron la sesión del jueves con un descenso del 2,33% a USD 2,93.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Dabs
indígenas cannabis
Acciones Hoy cannabis
dogecoin