ENG 🇬🇧
expo córdoba cannabis

Cannabis

Se Acerca Expo Córdoba Cannabis 2022: Cultura, Salud e Industria

Se Acerca Expo Córdoba Cannabis 2022: Cultura, Salud e Industria

✍ 12 April, 2022 - 13:48


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Córdoba Cannabis es un evento que se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo del corriente año en el reconocido Espacio Quality de nuestra ciudad. Con más de 40 conferencistas y 120 expositores de toda la región, Córdoba Cannabis se asienta en tres ejes: Cultura Cannábica, Industria y Salud.

Constituye una oportunidad única para reunir al sector que tiene como objetivo el desarrollo de la cadena de valor del cannabis, a través de un espacio de B2B y B2C (Business-to-Business o, en español, negocio a negocio y Business-to-Consumer o, negocio a consumidor) diseñado exclusivamente para conectar las necesidades de este naciente mercado. Además, durante sus dos días de duración se llevarán a cabo actividades para disfrutar, formarse y compartir colectivamente.

Contenido relacionado: Feministas Cannábicas de Córdoba: Hacia una Economía Feminista del Cannabis

En sus pabellones habrá puntos para consultas médicas y veterinarias, stands de servicios y productos cannábicos, un teatrino exclusivo para conferencias centradas en el cannabis medicinal, conversaciones científicas, legislación e industria a cargo de especialistas nacionales e internacionales. También habrá talleres de formación en cultivo y producción de derivados a cargo de referentes, cuyos trabajos se basan en las últimas investigaciones y adelantos tecnológicos en la materia.

córdoba cannabis expo

¿Qué días será la expo Córdoba Cannabis?

27 y 28 de mayo de 2022.

¿En qué lugar será la expo?

 Espacio Quality (Cruz Roja Argentina 200, X5000 Córdoba)

Más sobre Córdoba Cannabis

La producción de cáñamo industrial y cannabis de usos terapéutico-medicinales ha dado impulso a una nueva industria, y para su desarrollo es importante considerar la heterogeneidad de actores que intervienen en diferentes escalas productivas. La provincia de Córdoba, con sus años de luchas sociales junto a su entramado geográfico, ha demostrado ser propicia para el desarrollo industrial, académico y económico del cannabis.

La realización de un evento de esta magnitud en el centro del país reconoce ese legado y amplía sus alcances, favoreciendo la sinergia entre las regiones. La magnitud de este evento en el centro del país reconoce ese legado y amplía sus alcances, favoreciendo la sinergia entre las regiones. 

Contenido relacionado: Cultivo, Turismo y Producción: Merlo Abraza el Desarrollo del Cannabis con Sierra Cultiva

Como fenómeno social, la regulación del cannabis no tiene vuelta atrás. Y como todo fenómeno que se inicia desde las bases, es necesario poder construir condiciones de expansión que consideren su dimensión comunitaria. Esa es nuestra misión. Es por ello que será de gran importancia contar con medios de comunicación que puedan dar visibilidad y resonancia a la expresión contemporánea de un pujante movimiento cultural, social y económico.

El nuevo contexto mundial que trajo la pandemia de Covid-19 generó transformaciones en nuestros modos de habitar los espacios y transitarlos. De este modo, la comisión organizadora de Córdoba Cannabis garantizará las medidas de seguridad sanitarias para el cuidado de todas las personas que asistan y participen de la realización de este evento con las condiciones protocolares necesarias.

Córdoba Cannabis es un lugar de encuentro, un espacio para el diálogo que apunta a visibilizar la potencialidad de la planta de cannabis como generadora de fuentes de trabajo y como eje de actividades socioculturales y artísticas diversas.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

fintech regulación cripto
bitcoin mineros china
duki marihuana el planteo
crypto cannabis club marca marihuana nft
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]