ENG 🇬🇧
Trulieve

Industria

Trulieve Llega a un Acuerdo para Garantizar la Seguridad de sus Trabajadores

Por Vuk Zdinjak

Trulieve Llega a un Acuerdo para Garantizar la Seguridad de sus Trabajadores

✍ 23 diciembre, 2022 - 10:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



La empresa Trulieve Cannabis Corp. (OTCQX:TCNNF) (OTCEM:TRUL) ha llegado a un acuerdo voluntario con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de EEUU. Este acuerdo tiene el fin de garantizar una mayor protección de la salud y la seguridad de lxs trabajadores de Trulieve en las instalaciones de fabricación de cannabis.

Contenido relacionado: Trulieve Desmiente Acusaciones tras la Muerte de una Trabajadora en sus Instalaciones

En virtud del acuerdo, Trulieve realizará una investigación para determinar si el polvo de cannabis debe clasificarse como «sustancia química peligrosa» en el entorno laboral, según la normativa de la OSHA. El estudio deberá estar terminado el 29 de mayo de 2023.

Mientras que se esperan los resultados del estudio, Trulieve diseñará y pondrá en marcha un programa temporal de información y capacitación que ayude a alertar a sus trabajadores sobre las posibles reacciones alérgicas que podrían experimentar al trabajar con polvo de cannabis en un entorno ocupacional. El programa, que ya está en marcha, incluirá información sobre las medidas que deben tomar lxs trabajadores si experimentan síntomas de alergias relacionadas con el polvo de cannabis.

Contenido relacionado: ¿Cuáles Son los Grandes Riesgos que Enfrentan los Trabajadores de Cultivo y Producción en la Industria del Cannabis?

Como parte del acuerdo, la multa original de USD 35.219 contra Trulieve se ha reducido a USD 14.502. También se retiraron dos de los puntos «graves» de la citación. Los puntos ahora retirados se referían a que Trulieve debería disponer de una «ficha de datos de seguridad» e impartir capacitaciones según los parámetros de comunicación de riesgos de la OSHA. Con respecto a la citación restante, que identificaba la norma para la elaboración de listas de «sustancias químicas peligrosas», se sustituyó por una citación para que se realice un análisis de riesgos.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

mastercard criptomonedas nft
europa cannabis guerra
tesla alemania 2022
paraguay cannabis barato exportación