PR Newswire

Filiales de Midea muestran innovaciones en ees Europe, y en SNEC e Intersolar, las exposiciones más importantes sobre energía

✍ 24 June, 2024 - 13:06

FOSHAN, China, 22 de junio de 2024 /PRNewswire/ — En una jugada estratégica para impulsar la transición energética global, CLOU, Hiconics y CLIVET, filiales de Midea Group, han generado un impacto significativo en las exposiciones de ees Europe, y SNEC e Intersolar.

CLOU: promoción del almacenamiento de energía en ees Europe

CLOU, adquirida por Midea Group en 2023, ofrece soluciones de energías limpias a nivel mundial luego de recibir nuevos recursos y redes. En su tercera exposición en ees Europe, CLOU está presentando nuevas soluciones y productos relacionados con el almacenamiento de energía, que contribuirán a que Europa continúe su transición hacia el uso de energías limpias. Entre estos nuevos productos se incluye el Engineering & Procurement Package (EP Package) de CLOU, su primera solución integral de almacenamiento de energía y el Aqua-C2, un módulo de almacenamiento de energía de alta densidad.

Hiconics: exhibe en SNEC e Intersolar sus excepcionales capacidades como fabricante de diseño original

La tecnología de energía ecológica de Hiconics, impulsada por Midea Group, mostró sus excepcionales habilidades como fabricante de diseño original (ODM, por sus siglas en inglés) en SNEC e Intersolar. La compañía se especializa en el almacenamiento de energía doméstica, soluciones fotovoltaicas y en impulsores de frecuencia variable para voltajes medio y bajo. Hiconics ofrece soluciones eficientes y confiables de energía ecológica con capacidades de I+D y producción integradas. Su impulso a la innovación es evidente con un aumento del 72,96 % en las inversiones de I+D en 2023. El almacenamiento de energía para el sector residencial y los negocios EPC fotovoltaicos de la compañía están prosperando, lo que ha impulsado su participación en el mercado y la competitividad.

CLIVET: integración de la sostenibilidad con soluciones de aire innovadoras en Intersolar

CLIVET, la marca italiana de aires acondicionados de Midea’s Building Technologies, hizo una declaración audaz en Intersolar con el tema “OPEN THE DOOR TO A NATURAL CLIMATE,” (Ábrele las puertas al clima natural), al mostrar sus soluciones de aire ecológicas en Intersolar. El sistema Smart Living integra el almacenamiento térmico y la calefacción con software y hardware inteligentes en función de un entorno de vida sostenible. La bomba de calor Edge PRO utiliza el refrigerante R290, con el que proporciona una alta eficiencia energética y multifuncionalidad con un funcionamiento silencioso.

Asociaciones estratégicas y alcance global

CLOU e Hiconics han forjado alianzas para expandirse a nivel mundial. CLOU se asoció con PAX, SunService EOOD y Ktistor con el objetivo de ofrecer apoyo técnico para los proyectos BESS en Alemania, Bulgaria y Grecia. Hiconics se asoció con TÜV NORD, TÜV Rheinland y TÜV SÜD para cumplir con los estándares de calidad mundial. Además, CLIVET colaboró con VAIA srl en un proyecto de restauración forestal en las Dolomitas para promover la conservación ambiental.

Midea Group, junto a sus filiales CLOU, Hiconics y CLIVET, está impulsando la transición mundial hacia la energía limpia y sostenible, mientras establece el punto de referencia del liderazgo en el mercado para el sector de los servicios de energía.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/filiales-de-midea-muestran-innovaciones-en-ees-europe-y-en-snec-e-intersolar-las-exposiciones-mas-importantes-sobre-energia-302179566.html

FUENTE Midea Group Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

el kun Agüero marihuana
Tesla Baterías
criptomoneda ecológica chia
proyecto ley marihuana cannabis argentina