ENG 🇬🇧
Franco Rizzaro

Gacetillas de Prensa

Llegó ‘Desierto’, el Nuevo Single y Video de Franco Rizzaro con Tintes Pop y R&B

Llegó ‘Desierto’, el Nuevo Single y Video de Franco Rizzaro con Tintes Pop y R&B

✍ 9 November, 2021 - 14:23


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Franco Rizzaro deja entrever lo que se viene en esta nueva etapa musical con ‘Desierto‘, un hit romántico con aires R&B y pop

A pocos días del estreno de la exitosa serie Días de Gallos, en donde vemos la versatilidad de Fran tanto en la actuación como en la música rapeando junto a Ecko y Ángela Torres, llega otro adelanto single, de varios temas listos para salir.

Contenido relacionado: Romances Químicos, Estados Alterados y Canciones para Chicas que Acaba de Conocer: Conocé Axel Fiks, el Explorador

Desierto, llega después de Chances y es el segundo single de su carrera como artista que va a contar con un total de 4 singles para este 2021 y un disco en 2022. Desierto es una canción pop de amor acompañada por un beat de trap con tintes indie para bailar.

Franco Rizzaro desierto

Fue co-producido por Lolo y Mailo, productores que trabajan con Malena Villa, Kiddo Toto, entre otros. La mezcla estuvo a cargo de Jonathan Vainberg, ingeniero de 2raw, que participó en varias producciones de la música nacional. Sus últimos trabajos son el single “DUELE” de NAFTA y algunos temas del disco de DUKI, “Desde el fin del mundo”. Masterizado por Mariano Bilinkis.

Contenido relacionado: Entrevista Exclusiva a Duki: ‘Me Regalan Porro para Vérmelo Fumar’

La música de Franco nace de una necesidad de manifestar sus emociones. De querer compartir sus sentimientos y de querer expulsar de sí un proceso para inmortalizarlo.

Mirá el video de 'Desierto' acá:

Sobre Franco Rizzaro

Franco es un artista multidisciplinario y multifacético, que busca manifestarse y contar su historia a través de distintas ramas del arte como la actuación, la música, la improvisación y la escritura.

Desde chico descubrió su pasión por la actuación y el canto, conectando cada vez más con el deseo de expresarse, de indagar sobre quién es y qué cosas lo interpelan. Navegando cada emoción que lo atravesaba para sumergirse aún más en un autoconocimiento que lo llevaba a encontrar nuevas formas de expresión.

Franco Rizzaro desierto

Hoy, a sus 22 años, ya habiendo atravesado una carrera actoral, lanza su carrera musical con cuatro canciones que serán presentadas en forma de singles hasta diciembre de este año y proyectando un disco para el año 2022.

Contenido relacionado: Tiago PZK Debutará en Cine Protagonizando la Película ‘Cato’ 

Sus composiciones pasan por distintos estilos musicales, tales como pop, funk, dancehall, entre otros, destacando siempre por su impronta y la esencia que lo caracteriza en su voz. Versatilidad y transparencia.

Redes sociales

Spotify

youtube

instagram

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

doge
bmw
criptomoneda rendimiento
baidu
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]