PR Newswire

GameChange Solar firma memorando de entendimiento con Bison Energy para llevar cinco proyectos solares al mercado australiano

✍ 15 November, 2023 - 13:26


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La empresa suministrará su Genius Track™ a 125 MW de proyectos de desarrollo en Nueva Gales del Sur y Victoria 

NORWALK, Conn., 14 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — El 26 día de octubre GameChange Solar, un proveedor global líder de seguidores solares y tecnología de estanterías fijas de inclinación, firmó un memorando de entendimiento con Bison Energy en el All Energy Australia Exhibition & Conference celebrado en Melbourne. La MOU señala una alianza entre las dos empresas para trabajar en colaboración para llevar cinco proyectos solares por un total de 125 MW al mercado australiano. En virtud de este acuerdo, GameChange Solar suministrará su Genius Track™ a los proyectos de desarrollo de Bison Energy ubicados en Nueva Gales del Sur y Victoria.

En la foto, de izquierda a derecha: Patrick Lau (Bison Energy), Mark Daly (Bison Energy), Dane Archer (Bison Energy), Brendan Murphy (Bison Energy), Derick Botha (GameChange Solar), Mark Legge (GameChange Solar), (GameChange Solar), Andres Hincapie (GameChange Solar) (PRNewsfoto/GameChange Solar)

“Nos enorgullece asociarnos con Bison Energy en este acuerdo”, afirmó Derick Botha, Director Comercial de GameChange Solar. “Este anuncio es la culminación de dos empresas que comparten una visión estratégica alineada de revitalizar el planeta a través de la producción de granjas solares de generación de energía renovable. Esperamos que esto sienta las bases de una alianza global con la Bison Energy”.

Bison Energy es un desarrollador, inversionista, EPC y propietario privado de activos para proyectos de energía renovable ecológicos y tiene su sede en Ciudad de Tokio, Japón y oficinas en Europa, el Sudeste Asiático, los Estados Unidos y Australia/Nueva Zelanda. Bison Energy Australia se ha estado desarrollando en Australia desde entonces 2017, y la granja solar de 350 MW en Walla Walla es su mayor reconocimiento. Desde entonces, han desarrollado una vasta gama de granjas solares de diversos tamaños y granjas solares híbridas que incluyen almacenamiento de energía, así como proyectos independientes de almacenamiento de energía.

Brendan Murphy, Director Nacional de Bison Energy Australia y Nueva Zelanda, expresó: “Nos entusiasma asociarnos con GameChange Solar. Mark Legge y su muy experimentado equipo técnico han sido fundamentales para apoyar a Bison hasta la fecha a través de uno de nuestros proyectos victorianos actuales que se está construyendo. La industria de estanterías es difícil, pero GameChange Solar ha logrado encontrar un nicho en el mercado con sus diseños eficientes de pre-ensamblaje y fijación de velocidad con los que el equipo de ingeniería Bison Energy está muy impresionado. En términos comerciales, estos tipos de diseños nos ahorran en costos de instalación, lo que en el entorno actual significa todo”.

“Esperamos ver que el producto final de GameChange se complete y comisionado para que podamos seguir cumpliendo nuestra promesa de apoyar a las comunidades a través de la generación de energía limpia y la creación de empleos, y contribuir a un entorno más limpio para el futuro, que debe estar respaldado por nuestro valor fundamental de ser impulsado por la naturaleza”,añadió Murphy.

Acerca de GameChange Solar 

GameChange es un proveedor global líder de soluciones de seguidores solares que se utilizan en proyectos solares a escala de servicios públicos y de generación distribuida en tierra en todo el mundo. Hemos entregado más de 29 GW de seguidores solares y sistemas de inclinación fija que combinan instalación rápida, calidad bancaria y valor inigualable a través de ingeniería superior, diseño innovador y fabricación de alto volumen. Nuestros productos permiten que los paneles solares de las plantas de energía sigan el movimiento del Sol por el cielo y optimicen el rendimiento de la planta, a la vez que protegen la red contra condiciones climáticas dañinas.  Además, GameChange Solar a través de su subsidiaria GeniusBOS está ampliando una cartera de productos para el sistema de energía renovable en general.  Para obtener más información, visite GameChange Solar.

CONTACTO:
Lisa Andrews
directora de Marketing
de GameChange Solar
lisa.andrews@gamechangesolar.com

FUENTE GameChange Solar

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Licencias Cannabis Panamá
Clase Abierta Cannabis
microcentro cuenta
salud mental