ENG 🇬🇧
gamestop criptomonedas

Crypto

Crypto: GameStop se Asocia con el Exchange de Criptomonedas FTX

Por El Planteo

Crypto: GameStop se Asocia con el Exchange de Criptomonedas FTX

✍ 8 September, 2022 - 08:01


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El minorista de videojuegos GameStop Corp. (NYSE: GME) se ha asociado con el exchange de criptomonedas FTX para traer más clientes al sector de activos digitales.

Qué pasó

GameStop y FTX anunciaron la asociación en un comunicado de prensa del miércoles. No se revelaron los términos del acuerdo.

Contenido relacionado: Crypto: El Mercado NFT de GameStop Ya Está Disponible

“La asociación tiene como objetivo presentar a más clientes de GameStop a la comunidad de FTX y sus mercados de activos digitales”, afirmó GameStop en un comunicado.

FTX es un exchange de divisas digitales, fundado por Sam Bankman-Fried, que ofrece principalmente transacciones en Bitcoin (CRYPTO: BTC), Ethereum (CRYPTO:ETH), Dogecoin (CRYPTO: DOGE) y una gran cantidad de otras criptomonedas.

El acuerdo también hará que GameStop y FTX colaboren en nuevas iniciativas de comercio electrónico y marketing en línea. Además, GameStop ofrecerá tarjetas de regalo de FTX en tiendas seleccionadas y el minorista de videojuegos será el socio minorista preferido de FTX en EE.UU.

El mercado NFT de capa 2 de GameStop se lanzó en julio y ya ha subido de rango en términos de volumen de negociación en los mercados descentralizados de tokens no fungibles. En su semana de apertura, el mercado NFT de GameStop registró un volumen de operaciones de USD 7,2 millones, superando el volumen de operaciones de NFT de todos los tiempos de Coinbase Global Inc. (NASDAQ: COIN) en ese momento, según los datos compilados por CoinDesk.

Contenido relacionado: Crypto: GameStop se Asocia con IMX para su Mercado de NFT

Las acciones de GameStop se dispararon un 13% en las operaciones posteriores al cierre después de informar de los resultados del segundo trimestre. Aunque la empresa informó de unos ingresos de USD 1.136 millones en el segundo trimestre, que no alcanzaron las estimaciones de Wall Street de USD 1.270 millones, la empresa destacó los USD 233,2 millones en ventas de su creciente categoría de coleccionables, que había crecido desde los USD 177,2 millones del mismo periodo del año anterior.

Vía Benzinga España.

Foto por Pawel Kadysz vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

fms españa jornada 6
Harlem Festival
cannabis náusea
acciones tesla