ENG 🇬🇧
PR Newswire

PR Newswire

Global GameChange Solar ingresa al mercado del sur de África con rastreadores PV superiores para proyectos a escala comercial

✍ 5 febrero, 2021 - 15:56

JOHANNESBURGO, 5 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — GameChange Solar, un actor líder a nivel global, ha realizado su primera incursión en el mercado del sur de África, bajo la dirección del gerente regional (sur de África) Russ Bowden en Johannesburgo.

Global GameChange Solar ingresa al mercado del sur de África con rastreadores PV superiores para proyectos a escala comercial (PRNewsfoto/GameChange Solar)

GameChange Solar, un proveedor líder de rastreadores de un solo eje y soluciones de inclinación fija, cuenta con importantes conocimientos en torno a la energía renovable.

Derick Botha, director comercial de GameChange Solar, expresó su entusiasmo por el último hito en la evolución de la compañía: “Después de haber iniciado mi carrera en la energía solar en Sudáfrica hace más de 20 años, ha sido un objetivo de larga data estar activo en el mercado del sur de África una vez más. Me emociona poder ofrecer a mi mercado “local” un producto que creemos tendrá un impacto significativo en los programas de contratación de energía renovable que se ejecutan en la región y que ofrece tecnología de vanguardia con bajo costo de instalación y mantenimiento. Esto hace que la solución sea rentable”.

Russ Bowden aporta una vasta experiencia, conocimientos y comprensión de los proyectos solares renovables y los sistemas de rastreo solar a la compañía, y su comprensión de los desafíos y la dinámica de la región del sur de África es invaluable. “Nuestro tiempo es crucial en términos del renovado impulso por parte del gobierno para la contratación de energía renovable, tanto en el actual Programa de contratación de productores independientes de energía para la mitigación de riesgos (RMIPPPP) como en el próximo lanzamiento de la quinta ronda del Programa de contratación de productores independientes de energía renovable (REIPPP). Estos proyectos proporcionan la capacidad de acelerar la generación de nueva energía y allanar el camino para una mayor seguridad energética para mitigar el impacto de la desconexión de cargas, un importante inhibidor del crecimiento económico del país”, comentó Bowden. Agregó que GameChange Solar actualmente está adelantando conversaciones con socios sudafricanos para fabricar su producto localmente. “Creemos que estamos en una posición sólida para cumplir con los requisitos de contenido local tanto del Programa de contratación de productores de energía independientes para la mitigación de riesgos (RMIPPPP) como para las futuras rondas del REIPPP a precios que siguen siendo competitivos. Creemos que los sistemas de seguimiento de un solo eje de GameChange Solar ofrecerán a los desarrolladores de plantas PV solares locales la oportunidad de aumentar sus ganancias, a la vez que ofrecen un precio de oferta ganador.

Para obtener más información, comuníquese con Russell Bowden en Russ.Bowden@gamechangesolar.com (celular) +27 (0) 82 880 1449, o visite gamechangesolar.com

Para contacto y consultas de los medios, se puede dirigir a  Derick Botha +1 (302) 528-2125
Correo electrónico: derick.botha@gamechangesolar.com

FUENTE GameChange Solar


El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

onerepublic
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
nigeria cannabis