ENG 🇬🇧
ice t cannabis

Fumonxs Famosxs

Ice-T Abre un Dispensario de Cannabis en Jersey: No, No se Llama Ice-THC

Ice-T Abre un Dispensario de Cannabis en Jersey: No, No se Llama Ice-THC

✍ 27 julio, 2022 - 12:42



La Junta de Control de Cannabis de Jersey aprobó por unanimidad (4-0) cuatro solicitudes de dispensarios de cannabis de uso adulto. Y el copropietario de uno de ellos es el famoso rapero, compositor, actor y productor Tracy Lauren Marrow, alias Ice-T, informó headynj.com. El dispensario, llamado The Medicine Woman, estará ubicado en el 660 de Tonnelle Ave.

«Durante la campaña electoral del gobernador, yo y mis amigxs ayudamos a hacer campaña. Nací en Newark, NJ, y me crié en Summit, NJ. Así que es genial devolver algo a Jersey», dijo Ice-T.

Contenido relacionado: EEUU: El Rapero Redman Lanza el Partido Nacional del Cannabis

«Ayudar a la comunidad es Ice-T: Soy negro, soy veterano, toda mi carrera ha consistido en ayudar a la gente. Nadie empieza un negocio pensando en el impacto social. Pero es lo suficientemente lucrativo… como para querer ayudar a la comunidad», continuó.

* El escritor de Benzinga Andrew Ward bromea sobre la oportunidad perdida al nombrar el dispensario de cannabis.

«Queremos que todo el mundo tenga acceso a un cannabis seguro. Usted es la primera aplicación que ha dicho algo sobre el punto de precio. Lo felicito por ello», reconoció Stacey Flanagan, miembro de la Junta de Control del Cannabis.

La copropietaria del dispensario, Charis Burrett, dijo que traerían gerentes de California para formar a su personal en Jersey.

Contenido relacionado: Así Fue la Apertura del Dispensario de Marihuana de Woody Harrelson

El jefe de operaciones de Medicine Woman, John Batchelor, dijo que el equipo se reunió con el alcalde de Jersey City, Steven Fulop, y la presidenta del Consejo, Joyce Watterman, en el 2020. En ese momento, Fulop enfatizó la importancia de asociarse con empresas propiedad de mujeres y minorías.

Batchelor señaló que la empresa se ha asociado con organizaciones benéficas como Redemption House, que ayuda a las mujeres violentadas, y planean ayudar al programa Jersey City Mural Arts.

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

Portada vía The Medicine Woman

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo, en Argentina, donde conduce su trabajo de campo.

También puede interesarte

celsius criptomonedas
musk acciones tesla juicio
cannabis colombia empresas
mexico aborto marihuana legal