ENG 🇬🇧
pormulaciones cannabis medicinal

Cannabis

Esta Empresa Tiene la Mayor Cantidad de Formulaciones de Cannabis Medicinal Patentadas del Mundo

Por Franca Quarneti

Esta Empresa Tiene la Mayor Cantidad de Formulaciones de Cannabis Medicinal Patentadas del Mundo

✍ 9 agosto, 2022 - 09:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Incannex Healthcare (ASX: IHL) es la empresa con la cartera de formulaciones de medicamentos de cannabis medicinal con más patentes del mundo.

La compañía con sede en Melbourne, Australia, obtuvo esta distinción luego de la adquisición completa de APIRx Pharmaceuticals.

Según reportó Small Caps, la compra de APIRx Pharmaceuticals se anunció en marzo de 2022. Por caso, las partes interesadas de APIRx recibieron casi 218,17 millones de nuevas acciones de Incannex a un valor teórico de USD 0,573 cada una.

Contenido relacionado: Resultados de Canopy Growth: Duplica Ganancias Internacionales por Cannabis Medicinal

Así las cosas, tras la adquisición, Incannex obtuvo 22 proyectos de investigación y desarrollo clínicos y preclínicos. Además, la protección de los proyectos de cannabis medicinal y la garantía de la exclusividad comercial consta de 19 patentes concedidas y 23 patentes pendientes.

En declaraciones recogidas por Small Caps, Joel Latham, director ejecutivo de Incannex, aseguró: «Después de extensas evaluaciones de diligencia debida y estrategia corporativa de los activos de APIRx, estamos entusiasmados y listos para comenzar las actividades de desarrollo sobre nuestra cartera de candidatos a fármacos recientemente adquirida«

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

humboldt seed colombia
bar cocaina
estafa bitcoin
acciones cannabis etf