ENG 🇬🇧
sleep vinilo

Cannabis

High-Fi: Jack White Fabrica Vinilos con Hojas de Marihuana Prensadas para la Banda Sleep

Por Franca Quarneti

High-Fi: Jack White Fabrica Vinilos con Hojas de Marihuana Prensadas para la Banda Sleep

✍ 26 August, 2022 - 15:16


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



La banda norteamericana Sleep lanzó una nueva edición ultra especialen vinilo de su tercer álbum, Dopesmoker.

Para el entusiasmo de todos sus acérrimos fans stoners, la banda oriunda de San José, California, Sleep, hizo que el nuevo vinilo de Dopesmoker tenga hojas de marihuana prensadas en él.

Contenido relacionado: Cómo Ozzy Osbourne Dejó el LSD Tras Hablar con un Caballo: ‘Se Dio Vuelta y me Dijo que me Fuera a la Mi*rda’

Además, según reportó High Times, esta nueva edición del disco fue editada en conjunto con Third Man Records, la discográfica de Jack White, ex frontman de The White Stripes.

La edición cannábica de Dopesmoker fue bautizada como “Weedian High-Fi” y únicamente estará disponible para ordenar en la tienda física de Third Man Records, situada en el Crass Corridor, la calle más cool de Detroit.

Por caso, Dopesmoker fue remasterizado para la ocasión a partir de cintas originales. El mítico álbum de heavy metal también tendrá un lanzamiento en las plataformas de música digitales y una edición más económica en vinilo negro.

En diálogo con High Times, Al Cisneros, cantante y bajista de Sleep, contó cómo se gestó esta versión extra cannábica de su disco.

“Cuando conseguimos una gira por primera vez con Third Man, vi que habían sacado una versión limitada de Jack White que tenía líquido en el vinilo”.

Contenido relacionado: Björk Anunció la Llegada de Fossora, su Nuevo Álbum Inspirado en Hongos

Y continuó: “A partir de ahí, fue un objetivo hacer una versión ‘high fi’ de uno de nuestros lanzamientos. Gracias al equipo de Third Man Pressing en Detroit por hacerlo posible”.

dopesmoker sleep vinilo marihuanaAsí se ve la edición especial del vinilo de Sleep

Foto de portada vía @thirdmanrecordscasscorridor // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

ethereum merge
fotógrafas mundo
ripple liquidez
Legalización Cannabis 2020
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]