ENG 🇬🇧
Curaleaf

Industria

Filial Alemana de Curaleaf y Zambon Spa Proveerán Tratamientos de Cannabis Medicinal

Por Jelena Martinovic

Filial Alemana de Curaleaf y Zambon Spa Proveerán Tratamientos de Cannabis Medicinal

✍ 30 junio, 2021 - 14:39

Mientras la filial de Curaleaf International, Adven GmbH, trata de impulsar sus productos de cannabis medicinal en Alemania, se asoció con una empresa farmacéutica italiana, Zambon Spa. El fin de tal asociación es proporcionar tratamientos de cannabis medicinal para pacientes, con un enfoque inicial en terapias neurológicas.

Contenido relacionado: Música y Marihuana: Rolling Stone Lanzará Productos de Cannabis Junto a Curaleaf

Con sede en Londres, Curaleaf dijo el martes que el primer tratamiento se lanzará en Alemania en los próximos meses. El CEO de la empresa, Antonio Costanzo, dijo que está “encantado” de asociarse con Zambon. Calificó el acuerdo como “la primera asociación farmacéutica y de cannabis medicinal en Europa”.

Se vienen más asociaciones

“Estamos deseando reforzar nuestra colaboración y la creación de más asociaciones de este tipo, en las que la experiencia y la excelencia farmacéutica y del cannabis medicinal puedan combinarse para avanzar en la comprensión de la industria del cannabis medicinal para la comunidad de pacientes europeos, que está creciendo rápidamente”, continuó Costanzo.

Marco Castino, jefe regional de Europa en Zambon, destacó que el cannabis medicinal como terapia de apoyo es una “adición significativa” a la cartera de la empresa en el continente.

“Nuestra experiencia en neurología y los conocimientos de Curaleaf International sobre los procesos activos farmacéuticos de los cannabinoides proporcionan las condiciones ideales para llevar un tratamiento innovador a los pacientes”, dijo Castino.

Adven GmbH lanzó sus productos de cannabis medicinal en Alemania -el mayor mercado de cannabis medicinal de Europa- el mes pasado. La oferta inicial incluye un producto de aceite con alto contenido de THC. También están en camino formulaciones de THC y CBD en formatos de aceite y flores.

Contenido relacionado: Analista: Curaleaf Podría Alcanzar USD 1.300 Millones en Ventas en 2021

Curaleaf International, antes conocida como EMMAC Life Sciences, fue adquirida por Curaleaf Holdings, Inc. (CSE:CURA) (OTCQX:CURLF) en abril, en una operación de USD 310 millones en efectivo y acciones.

La empresa con sede en Wakefield, Massachusetts, creó Curaleaf International Holdings Limited en la isla de Guernsey para ampliar su presencia en Europa.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
Latinoamérica cannabis
cannabis senado méxico