PR Newswire

JA Solar mantiene la máxima clasificación AAA en el índice de bancabilidad de PV ModuleTech

✍ 22 February, 2023 - 13:19

PEKÍN, 3 de enero de 2023 /PRNewswire/ — JA Solar ha mantenido la máxima clasificación AAA en el informe de calificación de bancabilidad PV ModuleTech de PV Tech, publicado recientemente en el cuarto trimestre de 2022, en función de su desempeño en métricas que incluyen envíos y capacidad de producción, en combinación con el estado técnico y financiero. 

JA Solar mantiene la máxima clasificación AAA en el índice de bancabilidad de PV ModuleTech-0103 (PRNewsfoto/JA Solar Technology Co., Ltd.)

Integración vertical para un desarrollo de alta calidad

El informe señaló que “JA Solar conserva posiblemente la producción de celdas con mayor capacidad tecnológica en China, y a menudo ha establecido puntos de referencia para la tecnología por delante de sus competidores nacionales. JA Solar fue una de las primeras empresas en China en priorizar la producción de monoceldas/módulos, con una gran preferencia por abastecer la mayor parte de su suministro de módulos con celdas propias. Esto contrasta ahora con muchos otros proveedores de módulos multi-GW que compran grandes volúmenes a los fabricantes de celdas”.

Como una organización verticalmente integrada líder en la industria, JA Solar ha establecido un sistema integral de investigación y desarrollo tecnológico que abarca obleas de silicio, celdas, módulos y sistemas fotovoltaicos, y seguirá aumentando la inversión en I+D para mejorar el rendimiento en generación de energía de sus productos. Al segundo trimestre de 2022, la empresa había obtenido 1.178 patentes con licencia para su investigación y desarrollo independientes, y la eficiencia media de conversión de sus celdas Percium y Bycium tipo n producidas en masa alcanzaba el 23,7 % y el 25 %, respectivamente. Dada la gran popularidad que sus módulos de la serie DeepBlue están ganando en los mercados globales gracias a su excelente capacidad de generación de energía y confiabilidad, los envíos globales acumulados de JA Solar habían alcanzado los 115 GW a fines del tercer trimestre de 2022. 

Los productos de la empresa también han recibido el reconocimiento de una serie de instituciones de terceros dentro de la industria, incluidos siete premios consecutivos “Top Performer” entre 2014 y 2022 de PVEL, y tres calificaciones consecutivas “Overall High Achiever” de la organización estadounidense RETC entre 2019 y 2022. Además, los productos de JA Solar obtuvieron la certificación francesa Carbon Footprint y UL EPD, y se ha verificado completamente su desempeño ecológico y con bajas emisiones de carbono a lo largo de todo su ciclo de vida.

Presencia global y popularidad

Con el desarrollo del mercado fotovoltaico global, JA Solar ha ampliado sostenidamente su presencia internacional, y los envíos al extranjero en el primer semestre de 2022 representaron el 67 % del total. La empresa ha establecido una cadena industrial completa en el país y en el extranjero, basada en 12 instalaciones de fabricación en todo el mundo que brindan un sólido apoyo de capacidad para el suministro a los mercados mundiales. 

 

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

halloween cannabis
dealer mac miller
japón cannabis marihuana
Hellenic Dynamics grecia