ENG 🇬🇧

PR Newswire

Los nuevos materiales crean vehículos eléctricos más seguros y silenciosos

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



HOUSTON, 13 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Ascend Performance Materials desarrolló dos materiales para vehículos eléctricos (VE) que mejoran la seguridad y la comodidad de los pasajeros. Los materiales Starflam® X-Protect y Vydyne AVS de la compañía resuelven dos desafíos únicos que enfrentan los fabricantes de automóviles al desarrollar sus plataformas de vehículos eléctricos.

El Cadillac LYRIQ, que ha sido denominado por la prensa como de "silencio sepulcral" y "el automóvil más silencioso que recuerdo haber conducido", cuenta con un soporte de montaje del compresor eléctrico de CA elaborado con Vydyne AVS, que ayuda de manera efectiva a reducir las vibraciones de ese componente en la fuente, a la vez que ofrece soporte estructural.

Seguridad inigualable

Starflam X-Protect es un nailon 66 ignífugo líder en la industria que resiste la exposición a llamas directas de hasta 1.100 °C durante 15 minutos, lo cual supera los materiales ignífugos y el aluminio estándares probados, de acuerdo con la SAE AS5127 (una prueba originalmente diseñada para aplicaciones aeroespaciales).

Mire el Starflam X-Protect en acción.

“La seguridad sigue siendo una de las principales preocupaciones para las personas que consideran un EV”, explicó Ian van Duijvenboode, director sénior de Movilidad Eléctrica de Ascend. “Pese a ser relativamente raro, existe la posibilidad de que se presente una falla crítica de la batería y una fuga térmica, y X-Protect fue diseñado para proteger a las personas incluso en circunstancias extremas”.

Amortiguación inigualable de vibraciones y uno de los automóviles más silenciosos

El equipo de ingenieros de desarrollo de aplicaciones para movilidad eléctrica y los científicos de polímeros de Ascend crearon una nueva solución para disminuir el ruido, la vibración y la dureza en los vehículos eléctricos, los cuales producen vibraciones a una frecuencia 10 veces mayor que los vehículos con motores de combustión interna. 

Vydyne AVS es un nuevo material con diseño efectivo para disminuir las vibraciones de alta frecuencia de fuentes de ruido como motores y compresores, lo que se traduce en una reducción del 80 % en la presión sonora de cabina. 

Una de las aplicaciones donde se utiliza el Vydyne AVS es en el Cadillac LYRIQ, que la prensa llegó a denominar de “silencio sepulcral” y “el automóvil más silencioso que recuerdo haber conducido”. El LYRIQ cuenta con un soporte de montaje del compresor eléctrico de CA elaborado con Vydyne AVS, que ayuda de manera efectiva a reducir las vibraciones de ese componente en la fuente, a la vez que ofrece soporte estructural.

“Vydyne AVS es el resultado de años de desarrollo de ingeniería combinados con nuestra capacidad única de adaptar el proceso de polimerización y dirigirlo a atributos específicos”, afirmó el Dr. Steve Manning, director sénior de Materiales de Ingeniería de Ascend. “Es un ejemplo de nuestro compromiso por ayudar a los clientes a liderar en innovación y abordar los desafíos únicos impulsados por esta transformación hacia la electrificación”.

Ascend presentará sus nuevos materiales, incluidos sus productos de baja huella de carbono, bajo su eslogan Advancing Together en el K 2022 del 19 al 26 de octubre en el pabellón 6, stand A07.

Acerca de Ascend Performance Materials

Contacto: Alison Jahn, +1 713 210-9809, ajahn@ascendmaterials.com

FUENTE Ascend Performance Materials

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

bordado marihuana
ley de etiquetado frontal
Kygo Argentina