ENG 🇬🇧
lake bell

Cannabis

La Actriz Lake Bell Habla de su Uso de Cannabis: ‘Me Hace Mejor Madre’

Por Joana Scopel

La Actriz Lake Bell Habla de su Uso de Cannabis: 'Me Hace Mejor Madre'

✍ 7 diciembre, 2022 - 09:25


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Durante un panel centrado en la normalización del consumo de cannabis, la actriz Lake Bell dijo que «no puede pasar las vacaciones» sin marihuana.

Además, afirmó que cuando está bajo la influencia del cannabis, se siente mejor madre.

Cómo Lake Bell incorpora el cannabis su rutina diaria

En sus declaraciones, Lake Bell afirmó que el cannabis forma parte de su rutina de vida, e indicó que acostumbra a tomar Cann, una marca que patrocina y que contiene 2 mg de THC y 4 mg de CBD. Esto se considera una microdosis según los estándares comestibles.

Contenido Relacionado: Madres que Cultivan Marihuana: Donde la Raza, el Género y la Ilegalidad se Unen en Formas de Opresión

“Es una forma de darle a los hijos el espacio para descubrir el mundo de manera segura pero independiente,” dijo la actriz, quien aseveró disfrutar de sus hijos y compartir con ellos, mientras se toma su tiempo para degustar una copa infusionada con cannabis.

Maternidad y cannabis: ser niña otra vez

“Soy directamente mejor madre cuando tengo dos Cann encima. Estoy a su nivel”, explicó Bell. “Estoy como, ‘¡Ese es un maldito dinosaurio loco!’. O, ‘Pongámonos en el suelo ahora mismo y seamos malditos dinosaurios locos, abramos algunos regalos. A la mi*rda’. Me convierto literalmente en una niña,” agregó Bell quien es madre de Nova, de 8 años, y Ozgood, de 5 años y medio.

Un panel sobre la normalización del consumo de cannabis

Rosario Dawson, actriz y miembro de la junta directiva de Cann; Mary Pryor, la cofundadora de Cannaclusive; Socrates Rosenfeld, el director ejecutivo de I Heart Jane; y Luke Anderson, el cofundador de Cann; fueron algunxs de los que participaron del panel, patrocinado por Cann x Jane en Hollywood, y moderado por Taylor Lorenz de The Washington Post.

Durante la jornada, cada personalidad habló sobre su relación con el cannabis. Asimismo, el panel se centró en la necesidad de mejorar las disparidades raciales en la industria de la marihuana.

Contenido Relacionado: Exclusiva: Comediante Chelsea Handler se Asocia con Marca de Bebidas de Cannabis

Por último, Bell escribió y dirigió un cortometraje, titulado «Cann-Do Holiday», el cual tiene como escena principal a una reunión navideña en familia que “mejora drásticamente” gracias a la infusión con THC y CBD de Cann.

Más contenido de El Planteo:

Foto por Gage Skidmore from Peoria, AZ, United States of America, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

mateína
nio debut bolsa hong kong eeuu
marihuana medicinal legal
Sara Hebe y Los Reyes del Falsete