tommy chong

Cannabis

Bowlmates: La Nueva Red Social para Hablar de Marihuana, Creada por Cheech y Chong

Por Lucía Tedesco

Bowlmates: La Nueva Red Social para Hablar de Marihuana, Creada por Cheech y Chong

✍ 5 May, 2023 - 12:59

Bowlmates es la nueva red social gratuita para lxs amantes de la marihuana, impulsada por el dúo humorístico Cheech y Chong, junto con la plataforma Ear2Ground. Esta iniciativa tiene como premisa conectar a todxs aquellxs que quieran compartir sus experiencias y conocimientos acerca de la marihuana.

Las redes sociales como Instagram o TikTok suelen dar de baja el contenido explícito sobre marihuana. Sin embargo, con el lanzamiento de Bowlmates, ya no hay que temer por publicar contenido al respecto.

Contenido Relacionado: Habla Tommy Chong: Nueva Cadena de Dispensarios Cheech & Chong y Amor por el Tango

“Con otras plataformas de redes sociales censurando publicaciones y contenido de cannabis, era hora de construir nuestra propia comunidad, que sea inclusiva para todos los entusiastas del cannabis y el contenido, sin temor a una censura no deseada e indebida”, dijo Jonathan Black, CEO de la red, según Accesswire.

¿Qué propone la red social de marihuana de  Cheech y Chong?

Esta red ofrece contenido exclusivo, transmisiones en vivo y la posibilidad de interactuar con el dúo en distintas actividades, cuyas recompensas son ‘tokens digitales’. Estos se pueden canjear por productos autorizados, recuerdos y eventos virtuales o presenciales.

Contenido Relacionado: Marihuana y Novelas Gráficas: Cheech & Chong Lanzarán su Primer Comic en 2022

Por supuesto, los pioneros de la cultura cannábica festejaron el lanzamiento de Bowlmates. “Hemos estado difundiendo amor y conectando a las personas a través de nuestras películas, álbumes y programas en vivo durante décadas. Crear un lugar en línea donde podamos continuar con esa misión ha tardado mucho en llegar”, expresó Tommy Chong.

“¡Es verdad! Finalmente, un lugar donde podemos unirnos en un nivel más profundo con compañeros de todo el mundo”, añadió Cheech Marin.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

high tide
juul
La Kuppé
impossible foods