josh kesselman

Cannabis

EXCLUSIVA – Josh Kesselman de RAW: Su Marca Como Forma de Vida, Compromiso y Comunidad

Por Patricio Liddle

EXCLUSIVA - Josh Kesselman de RAW: Su Marca Como Forma de Vida, Compromiso y Comunidad

✍ 20 June, 2024 - 13:09

En el último episodio del podcast Cannabis Insider de Benzinga, los presentadores Javier Hasse y Elliot Lane hablan con una de las figuras más carismáticas del sector del cannabis, Josh Kesselman, fundador de RAW Rolling Papers. La pasión de Kesselman por su producto y su filosofía sobre la vida y los negocios iluminan esta fascinante sesión.

Puedes ver la entrevista entera en YouTube.

Experiencia redefinida: La calidad se une al estilo de vida

“RAW es para mí la mejor marca de papel de liar y productos para armar tabaco del mundo. También es una forma de vida”, declaró Kesselman, explicando su visión que guía la amplia gama de productos de la marca, diseñados para satisfacer de forma única los gustos individuales.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA, súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp, y síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

La línea de productos de RAW abarca una gran variedad de papeles de liar y accesorios para fumar, con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor de todas las formas posibles. “Lo que es lo mejor para mí no es necesariamente lo mejor para todo el mundo”, sostuvo Kesselman.

Abrazando la cultura del hip-hop

Kesselman también compartió sus impresiones sobre la evolución natural de los papeles RAW dentro de las esferas culturales, en particular su integración orgánica en la comunidad hip-hop. “No se puede expresar con palabras. Es un sentimiento. Es una emoción, que es de lo que realmente trata RAW. Así que conecta contigo de forma natural”, señaló, destacando la calidad intrínseca y la autenticidad que han hecho de RAW una marca muy querida entre artistas y entusiastas cannábicxs por igual.

Dar forma al auténtico viaje de crecimiento de RAW

Sin embargo, la trayectoria de Kesselman no ha estado exenta de dificultades. Compartió algunos de los numerosos retos y curvas de aprendizaje a los que se enfrentó desde que entró en la industria en 1993. Así, aprendió que el verdadero crecimiento viene del compromiso sincero con el producto y la comunidad, no simplemente de llenar un hueco en el mercado.

Contenido relacionado: RAW Rolling Papers Podría Emitir Acciones: Sólo para Fans, No para Peces Gordos de Wall Street

Antes de RAW, muchas de las empresas de Kesselman fracasaron porque no estaba realmente conectado con el consumidor.

El compromiso de RAW: Devolver, impulsar el cambio

Uno de los aspectos más convincentes de la conversación fue la dedicación de Kesselman al impacto social, especialmente en las comunidades afectadas negativamente por las leyes del cannabis. “Todos juntos volamos más alto”, bromeó. También reveló que RAW ha donado más de USD 3 millones en contribuciones directas a diversas causas, haciendo hincapié en la importancia de devolver para elevar y apoyar a la comunidad del cannabis.

Contenido relacionado: Personas Presas por Cannabis: RAW Rolling Papers Dona USD 100.000 Para Impulsar el Pedido de Justicia

El debate puso de relieve no sólo los aspectos técnicos de la producción de papel de liar, sino también las implicaciones más amplias del espíritu empresarial en la industria del cannabis. Si quieres profundizar en el viaje de Kesselman con RAW, mira la entrevista completa en el canal de YouTube de Benzinga.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Portada vía Benzinga

Más contenido de El Planteo: 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

brittney griner cómic
tata ojos cerrados
manosfera
euphoria drogas dare zendaya