sony lanzamientos pc

Gaming + eSports

Nuevos Juegos para PlayStation Plus en Mayo: EA Sports FC 24, GhostRunner 2 y Más

Por Franca Quarneti

Nuevos Juegos para PlayStation Plus en Mayo: EA Sports FC 24, GhostRunner 2 y Más

✍ 13 May, 2024 - 08:41


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Los miembros de la PlayStation Plus de Sony Group Corp. (NYSE:SONY) están de suerte a partir del 7 de mayo, con un catálogo ampliado que incluye cuatro emocionantes títulos para enriquecer sus bibliotecas de juegos.

Contenido relacionado: Resident Evil 9: ¿Se Espera el Lanzamiento en Enero de 2025? 

Esto es lo que se espera:

  • EA Sports FC 24: Para sumergirse en el futuro del fútbol con un realismo sin igual. Con más de 19.000 jugadores totalmente licenciados, 700 equipos y 30 ligas, incluida la Liga de Campeones de la UEFA, EA Sports FC 24 ofrece una experiencia futbolística auténtica como nunca antes.
  • Ghostrunner 2: Para sumergirse en un mundo ciberpunk postapocalíptico en el que cada encuentro es un escenario one-hit kill. Con una mecánica de combate mejorada, niveles no lineales y nuevos modos, supera intensos desafíos y enfréntate a enemigos únicos en esta aventura en primera persona llena de adrenalina.
  • Tunic: Para embarcarse en una elegante aventura isométrica a través de un mundo hostil e interconectado lleno de misterios y peligros. Domina el combate técnico mientras te enfrentas a bestias colosales y desentierras tesoros ocultos mientras desentrañas los secretos del cautivador universo de Tunic.
  • Destiny 2: Lightfall: Para unirse a los Guardianes en un viaje a Neptuno para descubrir una metrópolis de neón y enfrentarte a nuevas amenazas. Ármate con nuevas recompensas y aprovecha el poder de la nueva subclase Strand para navegar por la ciudad tecnológicamente avanzada y derrotar a la Legión de las Sombras.

Contenido relacionado: Retro Start 2024: Celebrando la Cultura Gamer de los ’80, ’90 y ‘00

Además, los miembros de PlayStation Plus pueden comenzar su experiencia Football Ultimate Team con el EA Sports FC 24 Ultimate Team Starter Pack, que incluye 11 jugadores no negociables con una puntuación de 82 o superior y un ICON Loan Player Pick para siete partidos.

No olvides conseguir los juegos de abril, como Immortals of Aveum, Minecraft Legends y Skul: The Hero Slayer, antes de que se agoten el 6 de mayo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Jack B vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

glioblastoma cáncer cannabinoides cbg cbd
Australia Marihuana
visa cannabis
OCB Don Levin