Juegos para Fumar: Marihuana y Diversión Asegurada
La diversión de juntarse con amigxs para jugar y fumar marihuana ha sido una tradición que perdura. Ya sea que busques una noche de juegos clásicos de fumancherxs con amigxs en persona o en plataformas digitales, o simplemente quieres tener una noche de juegos para ti solo, ten a mano esta lista de juegos divertidos para jugar mientras estés colocadx.
Contenidos
Cara de piedra cannábico
Este clásico juego es perfecto para jugar fumado. Una vez que todxs estén bien fumadxs, lxs participantes tienen que mantener la cara seria. Eso es todo. El primero en reír recibirá una penalidad elegida por el grupo.
Musical Marihuana
Este juego es similar a “las sillas musicales”. Enciende una canción y pasa el porro alrededor del círculo. Cuando la música se detenga, quien tenga el porro le da una calada. Repite hasta que la canción termine o hasta que el porro se termine.
Pregunta Porro
Cada persona toma una calada y tiene que responder una pregunta personal o realizar un desafío. Si no quiere responder o hacer el desafío, no puede fumar hasta que le toque nuevamente y complete su desafío.
Ruleta Cannábica
Escribe diferentes formas de consumir marihuana en trozos de papel: con bong, con pipa, con vaporizador, en un joint, etc. Colócalos en un sombrero o tazón y haz que cada jugador saque un papel y consuma de la manera indicada.
Relato Fumado
Comienza una historia y, después de cada frase o giro en el relato, el narrador toma una calada. La siguiente persona continúa la historia y hace lo mismo. La historia se vuelve más creativa y divertida a medida que avanza el juego.
Verde Dice
Usa dos dados. Uno tiene acciones (por ejemplo, “toma una calada”, “pasa”, “toma dos caladas”) y el otro tiene un número. Lanza los dados y realiza la acción indicada el número de veces que se muestra.
Porro en el Medio
Todos forman un círculo y alguien lanza el porro al aire. Mientras el porro está en el aire, todos deben alejarse de él. Quien atrape el porro puede tomar una calada y luego lanzarlo nuevamente.
Porro Hot Potato
Pasa el porro rápidamente alrededor del círculo. Usa un temporizador o música para determinar cuándo se detiene. Quien tenga el porro cuando se detenga el temporizador o la música, sale del juego. Continúa hasta que quede un ganador.
Adivina la Cepa
Si tienes diferentes cepas de marihuana, haz que tus amigos prueben y adivinen cuál es cuál basándose en el sabor, el aroma y los efectos.
Búsqueda del Tesoro Cannábico
Esconde pequeñas cantidades de marihuana o parafernalia relacionada en toda tu casa o jardín. Proporciona pistas y haz que tus amigos busquen. ¡El primero en encontrar todas las piezas o el ítem especial gana!
Kush Karaoke
Elige una canción y toma una calada antes de comenzar a cantar. Desafío adicional: toma una calada cada vez que olvides una letra.
Noche de películas fumonas
Para iniciar, asegúrate de que tú y tus invitadxs tengan una extensión de Chrome llamada Netflix Party, que permite a todxs ver la misma película al mismo tiempo. Selecciona una película clásica de fumancherxs como Dazed and Confused o The Big Lebowski, aunque cualquier película es ideal.
La única preparación es acordar las reglas de antemano. Por ejemplo, en una película de acción, podrían fumar cada vez que el héroe dispare a alguien. O, en una comedia romántica, cuando lxs protagonistas se besen. Las opciones son infinitas.
Yo nunca
Este es otro juego sencillo y adaptable que es perfecto para reunirse digitalmente. Una persona hace una declaración como: “yo nunca… he comido melón con jamón”. Quien haya comido melón con jamón tiene que darle unas secas al porro. La siguiente persona hace otra declaración y así sucesivamente.
Videojuegos de alto nivel
Puedes jugar cualquier videojuego, ya sea solo o con amigxs. Si decides hacerlo solo, elige un juego visualmente impactante que sea aún más impresionante bajo los efectos de la marihuana, como Grand Theft Auto, Skyrim, Firewatch, Bioshock o Fallout. Si prefieres competir, establece reglas divertidas. Por ejemplo, en Mario Kart, quien termine en primer lugar podría inhalar del bong. Las opciones son infinitas.
Además, casi cualquier juego de mesa puede ser adaptado para una sesión de fumar marihuana. ¡Inventa tus propias reglas y diviértete!
Con información de Weedmaps.
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.