ENG 🇬🇧
invertir en psicodélicos

Finanzas

3 Cosas que Debes Saber Antes de Invertir en Psicodélicos

3 Cosas que Debes Saber Antes de Invertir en Psicodélicos

✍ 23 noviembre, 2020 - 07:44

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

El resurgimiento del renacimiento psicodélico está creando un futuro brillante para los inversores. Con una fuerte investigación clínica que favorece a esta nueva generación de drogas revolucionarias, un creciente número de inversores se está viendo atraído por el espacio. Las primeras proyecciones para el espacio, incluyendo un informe de datos de una bolsa canadiense, han pronosticado que el “boom de los hongos” alcanzará un valor de USD 7 mil millones para el 2027.

Contenido relacionado: Cómo la Industria Psicodélica Puede Aprender de los Errores de la Industria del Cannabis

Si bien este mercado emergente es ciertamente emocionante, hay algunos puntos clave que todo inversionista, ya sea amateur o experimentado, debe tener en cuenta. Esta guía explorará tres cosas importantes que toda persona que quiera invertir en psicodélicos debe saber para su emocionante viaje hacia este dinámico mercado.

Invertir en psicodélicos es muy diferente a invertir en cannabis

A pesar de que se utiliza para tratar innumerables enfermedades, la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de EEUU sólo ha aprobado el cannabis para tratar dos formas raras de epilepsia infantil. Contrasta esto con los datos clínicos increíblemente prometedores que apoyan el uso de psicodélicos en el tratamiento de problemas masivos de salud pública. Entre estos se incluyen la depresión, la ansiedad, la adicción y el TEPT.

La FDA llegó a llamar a la psilocibina, el ingrediente activo de los hongos mágicos, una “terapia innovadora” para la depresión. La MDMA ya se está utilizando en ensayos clínicos de fase tres. Mientras tanto, muchas clínicas de ketamina en toda América del Norte ya están en pleno desarrollo.

Contenido relacionado: ¿Cannabis o Psicodélicos?: Cuál es una Mejor Inversión a Largo Plazo

Si bien la marihuana puede ser un parche increíblemente eficaz, palidece en comparación con el potencial que tiene la medicina psicodélica para revolucionar el tratamiento de afecciones neuropsiquiátricas notoriamente obstinadas. Se aconseja a los nuevos inversores en este espacio que tengan cuidado al tratar de establecer paralelismos entre los mercados de capital de la psicodelia y el cannabis, ya que hay varias distinciones muy notables.

Invierte en jugadas a largo plazo, como el descubrimiento de drogas

El descubrimiento de drogas a largo plazo en el espacio de la medicina psicodélica contiene por lejos la mayor parte del capital, dominando el 70% del mercado. Todos los indicios actuales apuntan a un futuro prometedor y duradero para la medicina psicodélica. Décadas de extensas investigaciones sobre los receptores sobre los que actúan los psicodélicos, como la serotonina, combinadas con 264 ensayos de drogas en curso sobre compuestos psicodélicos y sus derivados, sugieren un inmenso potencial para esta industria emergente.

Contenido relacionado: De Repente, los Psicodélicos Son un Gran Negocio

Se aconseja a los nuevos inversionistas que busquen jugadas a largo plazo. Por ejemplo, el desarrollo de drogas por fabricantes que comprendan el riguroso panorama reglamentario de las drogas psicoactivas. También aconsejamos que eviten las trampas del “pump & dump” en mercados de capital en evolución.

Piensa críticamente y adopta un enfoque basado en las pruebas

La industria de la medicina psicodélica, que se materializa rápidamente, es tan matizada como compleja. Se aconseja a los nuevos inversores que piensen críticamente y adopten un enfoque basado en la evidencia al desarrollar sus estrategias de inversión. Asegurar que haya un camino claro para la sostenibilidad y el beneficio es de suma importancia para los inversionistas y empresarios en el espacio hoy en día.

De hecho, el atractivo de hacer “dinero rápido” ha provocado algunas notorias caídas en el espacio de la marihuana. Sigue las investigaciones (no el “ciclo de publicidad”) y verifica que los jugadores que buscan capital tienen un camino claramente definido hacia el mercado, están al tanto de las complejidades de los ensayos clínicos, y tienen jugadas a largo plazo para un producto ético y sostenible.

El futuro de la inversión psicodélica

A medida que la investigación continúa expandiéndose en estos prometedores compuestos y su vasto potencial terapéutico, los actores del mercado están comenzando a preguntarse cómo involucrarse e invertir conscientemente en el espacio.

Contenido relacionado: La Responsabilidad Social Corporativa en la Industria Psicodélica

Dado que los mercados canadienses ya ofrecen oportunidades de inversión en las primeras etapas, ahora es el mejor momento para educarse y desarrollar una sólida estrategia de inversión psicodélica a largo plazo. Los tres consejos mencionados en esta guía ayudarán sin duda a orientar a cualquier persona interesada en este revolucionario mercado emergente.

Vía Microdose, traducido por El Planteo.

Foto por Krzysztof Niewolny vía Unsplash



También puede interesarte

Charlamagne Tha God
tilray
Acciones de Cannabis