ENG 🇬🇧
kanye Shaquille O'Neal

Deportes

Calmate Kanye: Ahora, el Rapero se las Agarra con Shaquille O’Neal, quien le Responde con Altura

Por Maureen Meehan

Calmate Kanye: Ahora, el Rapero se las Agarra con Shaquille O'Neal, quien le Responde con Altura

✍ 7 November, 2022 - 13:02


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Shaquille O’Neal le devuelve el ataque a Kanye West, luego de que el rapero, simpatizante de Trump, opinara públicamente sobre los asuntos comerciales del basquetbolista de la NBA y miembro del Hall of Fame.

Luego de la suspensión de sus cuentas de Instagram y Facebook/Meta (NASDAQ:META), West acudió a Twitter (NYSE:TWTR) para seguir despotricando. Según se informó en XXL, el jueves, en un intento por exponer las malas prácticas comerciales dentro de la industria del entretenimiento, Kanye West decidió ir tras Shaquille O’Neal. O’Neal comparte negocios con Jamie Salter, el CEO canadiense multimillonario de Authentic Brands Group. Éste compró Reebok, la marca de Adidas (OTC:ADDYY), en agosto del 2021 por aproximadamente USD 2.500 mil millones.

Contenido relacionado: Kanye West, Demandado por Decir que George Floyd Murió por Fentanilo y No Brutalidad Policial

Kanye, quien ahora se identifica como ‘Ye’ escribió: “Jamie primero dijo que compartía un 50/50 con David Beckham y un 50/50 con Shaq. Yo dije: ‘Jamie, no existe el 50/50 cuando se trata de negocios… Quien tiene el 1% extra del control y derechos de voto'”.

Mientras tanto, Shaquille O’Neal, cuatro veces campeón de la NBA que se convirtió en emprendedor, se opuso a lo que Kanye quería insinuar y le respondió:

“Créeme que no me conoces. Preocupate por tus propios negocios. Y cito al gran Kanye West que alguna vez fuiste: ‘Tengo más dinero que tú, así que ¿por qué te prestaría atención?’. Hazme caso y pon en orden tu negocio familiar.  Que tengas un gran día hermano”.

El mes decadente de Kanye

Al parecer, las industrias del deporte, entretenimiento y negocios ya se cansaron de los ataques antisemitas y racistas de Kanye West, los cuales se han vuelto más fuertes y explícitos. Las atrocidades incluyen la vez que en su show YZY SZN 9 del Paris Fashion Week en octubre, Kanye vistió una remera con la insignia White Lives Matter (“las vidas de las personas blancas importan”, en oposición al Black Lives Matter, “las vidas de las personas negras importan”). Las cosas empeoraron rápidamente a partir de ahí.

En uno de sus tantos comentarios antisemitas (por cierto nada nuevo), cruzó los límites cuando hizo comentarios repugnantes y falsos sobre manera en que George Floyd murió.

Contenido relacionado: Comparaciones Indignantes y Más Antisemitismo: Kanye se ‘Disculpa’ por Comentarios sobre George Floyd

Durante un pódcast de hiphop, Kanye dijo que la muerte de Floyd no fue provocada por Derek Chauvin ahorcándolo con la rodilla por nueve minutos y medio, sino que Floyd murió por una mezcla de fentanilo con cannabis. “La rodilla de Chauvin ni siquiera estaba en el cuello de George así”, llegó a afirmar, a pesar de la existencia de pruebas en video. Estos comentarios, por los cuales se tuvo que disculpar después, terminaron en demanda por USD 250 millones en su contra por parte de Roxie Washington, con quien Floyd compartía a Giana, su hija de 8 años.

Kanye después continuó comparándose a él mismo con George Floyd, diciendo: “Dios me ha mostrado, por lo que está haciendo Adidas, por lo que están haciendo los medios de comunicación, sé lo que se siente al tener una rodilla en el cuello ahora“.

Adidas forma parte de la cadena de empresas que decidió cortar las relaciones comerciales con Kanye, como también lo hizo la marca de moda Balenciaga y el bancario JP Morgan Chase (NYSE: JPM).

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen de portada: Foto de Kanye vía YouTube, Foto de Shaquille O’Neal por MarkScottAustinTX, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

lu gaitán
tesla Gigafábrica Shanghái
cannabis dolor
cannabis canadá