Kendall Jenner Habla de Marihuana: 'Nadie Sabe, Pero Soy una Fumeta'
¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.
Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.
Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter
Publicación original: agosto 2024
Kendall Jenner, la mundialmente reconocida modelo y estrella de realities, reveló un aspecto más privado de su vida que durante mucho tiempo había permanecido fuera del ojo público.
Durante una conversación en el podcast Sibling Rivalry con Kate y Oliver Hudson, Kendall Jenner admitió por primera vez ser usuaria habitual de marihuana.
La confesión se produjo durante una ronda relajada de preguntas rápidas, donde su hermana, Kourtney Kardashian, se apresuró a nombrar a Kendall como el miembro de la familia más propenso a fumar marihuana.
¿Te parece importante esta información? Sólo con tu ayuda podemos seguir hablando de cannabis y psicodélicos con responsabilidad y sin estigmas. Apóyanos desde USD 2 al mes. Clic aquí.
Cuando Oliver le preguntó quién podría ser la “porrera” de la familia, Kourtney no lo dudó un instante: “Kendall”.
Para sorpresa de muchos, Kendall no discrepó. Al contrario, lo confirmó: “Soy una fumeta. Nadie lo sabe, así que es la primera vez que realmente digo algo”.
A pesar de su confesión abierta, hecha en 2020, Kendall no ahondó en los detalles de su uso de marihuana durante el podcast, dejando mucho a la imaginación.
Diálogo abierto del clan Kardashian-Jenner sobre el uso de drogas
No es la primera vez que un miembro de la familia Kardashian-Jenner habla abiertamente del consumo de sustancias. Kim Kardashian, hermanastra de Kendall, ya ha hablado de sus propias experiencias con las drogas en momentos cruciales de su vida.
Contenido relacionado: Celebs & Porro: ¿Kylie Jenner Fuma Marihuana?
En un episodio de 2018 del programa Keeping Up with the Kardashians Kim reveló que estaba bajo los efectos del éxtasis tanto durante su primer matrimonio con el productor musical Damon Thomas en 2000 como durante la grabación de su infame video sexual con Ray J en 2003.
“Me casé de éxtasis. La primera vez. Tomé éxtasis una vez y me casé. Volví a hacerlo e hice un video sexual. Como si todo lo malo pasara”, reveló Kim.
Vía Benzinga, traducido por El Planteo
Foto por okok, CC BY 3.0, via Wikimedia Commons, editada en Canva por El Planteo
Publicación original: agosto 2024
Más contenido de El Planteo:
- Qué Comer para Bajar el Efecto de la Mota
- Candy Flip: Todo Sobre Mezclar LSD con MDMA
- Blunt: Qué Es
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.








