PR Newswire

La propiedad privada y la estrategia a largo plazo impulsan el crecimiento de dos dígitos para Lockton

✍ 5 July, 2023 - 17:45

KANSAS CITY, Mo., 29 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Lockton, el corretaje de seguros independiente y privado más grande del mundo, informó sobre el crecimiento de los ingresos de 17% a tipo de cambio constante, con un crecimiento de ingresos orgánicos reportado en 16% para su año fiscal finalizado el 30 de abril de 2023. Lockton reportó ingresos globales de USD 3 mil millones en comparación con los ingresos globales de USD 2.7 mil millones en el ejercicio fiscal de 2022. Las métricas de crecimiento de los ingresos se presentan a tipo de cambio constante.

El sólido crecimiento de los ingresos de la empresa en el año fiscal 2023 se registró mientras superaba el crecimiento de los ingresos del 27% en el año fiscal anterior. Las operaciones de Lockton en EE.UU. las operaciones internacionales y el negocio global de reaseguro registraron un crecimiento orgánico de dos dígitos, lo que ejemplifica la fortaleza de una plataforma cada vez más diversificada. 

“La familia Lockton se enorgullece de perpetuar la propiedad privada de la empresa en general”, afirmó Ron Lockton, presidente ejecutivo. “Nuestro compromiso continuo con un margen de accionistas más bajo y la reinversión en servicio, cultura y crecimiento, genera un gran impulso y oportunidades para nuestro personal. Este crecimiento es un resultado directo de la pasión que demuestran nuestros equipos por ofrecer las mejores soluciones a los clientes”.

En el ejercicio fiscal 2023, Lockton amplió su presencia geográfica con nuevas oficinas en Colombia, Omán y Suecia, y reforzó su presencia en Brasil con la reciente adquisición de THB Brazil. Esto se sumó a importantes inversiones y reclutamiento de los mejores talentos en soluciones de ciberseguridad, soluciones en riesgo privado y soluciones marítimas y de servicios financieros. La práctica de beneficios de Lockton también hizo una transición a soluciones de personal que reflejan el enfoque integral de Lockton para ayudar a los clientes a tener más éxito al mejorar la vida de sus empleados. 

Jack Lockton fundó Lockton Companies en 1966 y creyó que el enfoque intenso en el cliente, la creación de una cultura de cuidado, el empoderamiento de las personas y el mantenerse privado se combinarían para crear un lugar especial para los clientes y un talento excepcional”, afirmó Peter Clune, director ejecutivo. ”Nuestro crecimiento exponencial es el resultado de que nos mantengamos fieles a sus filosofías comerciales combinadas con la voluntad de nuestro personal”.

La galardonada cultura de Lockton es reconocida en todo el mundo, incluyendo ser certificada como un excelente lugar para trabajar en Australia y México, recibir el mayor honor de b-Heard en el Reino Unido y ser reconocida entre los Best Places to Work en el rubro de seguros durante 14 años consecutivos y como una empresa Best Managed Company de los Estados Unidos por tres años consecutivos. 

Acerca de Lockton
Lo que también hace que Lockton se diferencie es lo que nos hace mejor: la independencia. La propiedad privada de Lockton permite a sus más de 10.750 asociados que hacen negocios en más de 140 países enfocarse exclusivamente en el riesgo de los clientes, los seguros y las necesidades de las personas. Con experiencia que llega a todo el mundo, Lockton ofrece la profunda comprensión que se requiere para lograr resultados notables. Si desea obtener más información, visite www.lockton.com.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2144017/Lockton_CEO_Peter_Clune_on_the_reasons_for_their_success.mp4

 

 

FUENTE Lockton

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

inaes cannabis argentina
farmacia marihuana
Lelen Ruete