El Nuevo (y Satánico) Video Clip de Magnus Mefisto, en el Peak of the Week, la Agenda Semanal de El Planteo
Esta semana, nuestro Hernán Panessi toma por las astas al santísimo Peak of the Week de El Planteo News y le pone el ojo al nuevo videoclip musical de uno de los youtubers más queridos (y demoníacos) de toda la plataforma: el híper capo de Magnus Mefisto.
Publicado hace unos pocos días, “El Pacto” es el clip satánico (bueno, sí) de Magnus que funciona como continuación de otro tema en la misma línea titulado “Fiesta en el Infierno”. Ambas canciones forman parte de su último disco El Último Grimorio, de 2019.
Contenido relacionado: ¿Cuán High Estaban los Hobbits? Peter Jackson y los Actores Cuentan Toda la Verdad
Por caso, este demorado clip, que cuenta con la dirección de Andrés Borghi (Otakus y Working Day, corto que filmó junto a ¡¡¡Peter Jackson!!!), es la hendija por la que se cuela el regreso musical de Magnus.
“Se viene algo nuevo pero me dijeron que no tengo que contar nada porque se pierde la sorpresa. Por lo pronto, se vendrán un par de videoclips más y, después, se cerrará la etapa Magnus Mefisto solista haciendo música”, le dice Magnus al POTW de El Planteo.
Epa, epa, ¿volverá en formato banda, nomás?
Entretanto, “El Pacto” enfureció a buena parte de los cyber-navegantes (no a sus seguidores: esos están chochos) y hasta recibió varias amenazas: “A diario me mandan mensajes con deseos para que arda en el infierno”, tira Mefisto, aguantándose la que venga.
Contenido relacionado: James Cameron, Director de Titanic, Relata un Viaje de Ácido que Podría Haber Terminado en Tragedia
Y entre las singularidades, la presencia omnisciente de un “espíritu furro”. De su boca: “El videoclip pasó por varias instancias creativas y fue parte de varias tormentas de ideas. Una de esas fue recrear toda la vida de Jesús pero usando un furro”, asoma.
¿Furro? ¿¡Qué!? ¿Y eso? El furry fandom (o furros) es un fandom que se centra en el gusto por los animales antropomórficos.
Mejor, sigamos: “Yo estaba encantado con esa idea, pero el director se decantó por la historia que quedó, la de los representantes de diferentes religiones peleándose entre sí. Yo acepté esa idea, pero le pedí que por favor me dejara aunque sea recrear La Piedad de Miguel Ángel con un furro. Me parecía imagen muy fuerte como para descartarla”, remata Magnus.
Después de unos años de ebullición youtuber (durante la pandemia se convirtió en un rockstar de YouTube), Magnus pone (otra vez) un huevo en una canasta que, por lo menos a él, le re flashea.
“Quiero ver hasta dónde puedo llegar haciéndolo de esta manera porque tengo miedo de, el día de mañana, estar en mi lecho de muerte y arrepentirme de no haberlo hecho teniendo todo para intentarlo”.
Contenido relacionado: Los Modelos de Conducta de Noduermo, el Director de los Estrambóticos Videoclips de la RIP Gang
Mientras tanto, anda contento por trabajar junto a Borghi y sueña con hacerlo junto a los pibardos Noduermo o Kevin Zeta. “Los veo muy ocupados jugando en las grandes ligas. Tengo paciencia igual, yo sé que todo llega”, concluye.
Para cerrar, pour la galerie, sólo a modo celebratorio, la línea que le dedicó el mismísimo Dillom, el súper rapero nacional, a Magnus Mefisto: “Puta yo no soy Mefisto pero tengo una Magnum”.
Más contenido de El Planteo:
- Dillom: la Entrevista Más Íntima del Rapero
- Animé Fumado: ¿Cuál es el Mejor Anime para Ver High?
- El Final de Minecraft: Autor del Poema Final lo Pasa a Dominio Público Tras Tomar Psicodélicos
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.