Cultura

Mansión con Fuertes Vibras de ‘Game of Thrones’ Tasada en USD 11.8 Millones

Por El Planteo

Mansión con Fuertes Vibras de ‘Game of Thrones’ Tasada en USD 11.8 Millones

✍ 16 junio, 2020 - 17:52

Hay una casa de USD 11.8 millones en el estado Kansas, EE.UU., que realmente te hace sentir como si ya no estuvieras en Kansas.

La propiedad en 5225 Renner Road, Lake Quivira, se encuentra sobre 6 hectáreas, cerca de la frontera con Missouri. La casa de “trabajo y juego” ocupa 1650 metros cuadrados y cuenta con una oficina de dos pisos, una biblioteca, salas de conferencias, una bodega, una gruta interior, múltiples cocinas profesionales, una sala de billar con un teatro, un puñado de patios y varias salas de entretenimiento.

Paredes de piedra, una torre de vigilancia y puertas de madera adornadas con grabados de dragones, generan un ambiente de “Game of Thrones” tremendo, mientras que los techos pintados, las vidrieras, las alfombras estampadas y las estatuas de distintas épocas artísticas recuerdan a tiempos pasados.

Contenido relacionado: Grimes Revela el Extraño Apodo de su Bebé con Elon Musk

El vendedor describe la propiedad como una mezcla de “un castillo con torreón de estilo europeo y una cabaña de la pradera”, según el Wall Street Journal.

Los terrenos incluyen un estanque koi, una bañera de hidromasaje, múltiples fuentes y fogatas, y una cascada de 35 pies que desemboca en un estanque de 30 pies de profundidad adornado con fósiles falsos y lleno de estatutos y peces exóticos. Los propietarios anteriores crearon túneles de buceo alrededor de la finca para conectar el estanque a una red de grutas y agujeros emergentes. La gruta más grande incluye sauna, piscina climatizada y bar cueva.

Contenido relacionado: Qué es 420 en Tinder: Te Explicamos lo que Significa el Famoso Número

Con un precio de USD 6550 por metro cuadrado, la propiedad también cuenta con siete habitaciones, 14 baños y un garaje para cinco autos.

Fotos vía Zillow. Nota vía Benzinga.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte