ENG 🇬🇧
reina isabel

Mundo

Reyes del Marketing: Dealers Ingleses Hacen Descuentos Tras la Muerte de Isabel II

Por Franca Quarneti

Reyes del Marketing: Dealers Ingleses Hacen Descuentos Tras la Muerte de Isabel II

✍ 13 September, 2022 - 10:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Luego del fallecimiento de la Reina Isabel II a sus 96 años, los dealers de Inglaterra adoptaron una curiosa estrategia de marketing: hacer descuentos en sus productos como forma de homenajear a la difunta monarca.

Según reportó Vice, los vendedores de drogas del Reino Unido le enviaron mensajes a sus clientes habituales ofreciéndoles sus condolencias y ofertas en marihuana, cocaína y ketamina.

Contenido relacionado: Nuevo Rey: ¿Cómo es la Relación de Charles III con la Marihuana?

Por ejemplo, una captura de pantalla de un chat que se viralizó en la red social Twitter mostraba un mensaje de un vendedor a tan solo 13 minutos del anuncio de la muerte de la reina.

“La reina está muerta, descuento en todos los productos, pregunten por más detalles”, se lee.

Por otra parte, un dealer decidió rendirle homenaje a la edad de la reina al morir, reduciendo el costo del gramo de cocaína de 100 libras a 96, luego de ofrecerle a sus clientes una forma de levantar el ánimo tras la noticia.

Así, debajo de un gif de la Reina haciendo el saludo real, el comerciante le escribió a sus contactos: “¿Estás molesto o te sientes mal con la triste noticia de la muerte de la Reina? Entonces no dudes en contactart conmigo, estoy hasta la 1 de la madrugada”.

Contenido relacionado: ¿Es Legal la Marihuana en Inglaterra?

Entretanto, un traficante particularmente adepto a la familia real escribió: “Desafortunadamente, ayer todos estuvimos shockeados y entristecidos por el anuncio de la muerte de Su Majestad. Todos lloraremos la perdida de la mejor monarca en todos los tiempos. La más reverenciada, la más respetada. Descansa en una paz eterna, reina Isabel II”.

Y, luego de este texto tan sentido, el dealer remató: “Durante este tiempo de duelo nacional, seguiremos operando a servicio completo así que siéntanse libres de contactarnos”.

En diálogo con Vice World News, un cliente de este vendedor reflexionó: “Me impresiona especialmente que haya ido tan lejos como para fingir la conmemoración de la reina. Quiero decir que, en última instancia, vuelvo a él por la calidad de su producto, pero se ha ganado mi lealtad con su creatividad.

¿Habrán crecido las ventas de los traficantes del Reino Unido gracias a esta ingeniosa forma de publicitar sus productos? No tenemos forma de saberlo, pero sí que despertaron risas a lo largo y ancho del globo.

Nueva York no se queda atrás en despedir a la Reina Isabel II

En Nueva York, los vendedores de cannabis no perdieron el tiempo y aprovecharon la noticia para atraer atención.

Contenido relacionado: Reino Unido: Consumidores de Cannabis Podrían Perder sus Pasaportes, entre Otras Penas

Así, apenas unas horas después del suceso, la cara de la Reina Isabel II estaba en envoltorios de cannabis al otro lado del Océano Atlántico.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

tesla acción día ia china
lauren jackson cannabis wnba básquet
argentina profesionales cannabis ministerio salud
arte porro cruz
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]