Martín Cirio

Argentina

Martín Cirio Habló con Pergolini de Sexo, Drogas, Cancelación y Cómo fue Declarado Inocente

Por Lucía Tedesco

Martín Cirio Habló con Pergolini de Sexo, Drogas, Cancelación y Cómo fue Declarado Inocente

✍ 8 April, 2024 - 17:01


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El streamer Martin Cirio tuvo su propia ‘velada’ junto a Mario Pergolini y una audiencia vestida de luto durante una jornada donde se habló de todas las polémicas que rodearon a ‘La Faraona’ este último tiempo. Con la participación de una audiencia en Twitch de alrededor de 25 mil personas, Cirio se posicionó en el puesto #6 de los streamers de habla hispana más vistos en Latinoamérica.

Contenido relacionado: ¡Hola Reinis! La Influencer Sofi Gonet Lanzó un Perfume y Lo Celebró con un Porrito

La entrevista comenzó con su tradicional ‘holis’, expresión que Cirio utilizaba al principio de sus videos como contraste para sus anécdotas sexuales. “La primera vez que lo dije fue para contar cómo garchaba cuando estaba en Egipto”, expuso. Luego de recibirse de profesor, se fue al país africano. Allí, “nadie puede decir que es gay porque vas preso”, con lo cual lxs extranjerxs homosexuales son bastante solicitadxs.

“Había Grindr y estaban todos re calientes. Pero entre ellos no cogen”, porque al estar prohibido, si se da un encuentro entre dos y uno llama a la policía, lo llevan preso al otro. “Entonces solo confían en los extranjeros”, explicó.

Contenido relacionado: De Público a Protagonista: Conoce a 321 Malena, la YouTuber que Conquistó al Mundo del Freestyle

Una vez de vuelta en Argentina, entró a trabajar a una empresa. “Me echaron por decir que tomaba merca”, recordó Cirio sobre su pasado, en el que era profesor de inglés en una compañía. En diálogo con sus compañeros, hablando del fin de semana, reveló que “había estado tomando pala todo el finde”, y al otro día lo llamaron de recursos humanos.

Luego, emprendió un nuevo viaje en el que se enganchó con la creación de contenido en Youtube. Con el objetivo de juntar dinero para volver a viajar, programó siete shows. Al agotarse las entradas para estos, se dio cuenta de que eso era algo a lo que se podía dedicar, “hasta que llegó la cancelación”.

La cancelación de Martin Cirio

“Veía las cosas que elegían mostrar los famosos y me reía de ciertas particularidades. Pero nunca le inventé cosas a nadie“, manifestó, y justificó: “Cuando te quieren dar con un caño dicen ‘le volvió todo lo que daba’. Pero yo no le falsifiqué tweets a nadie, ni edité videos de nadie para que pareciera que dijera algo que no dijo. No es lo mismo. No hice lo que me hicieron a mí”.

Según contó Cirio, le había empezado a ir bien, había conocido el ‘éxito’. Ahora tenía ‘amigxs famosxs’, se había comido la peli y quería “vivir la experiencia”. Entonces, comenzó a ir a los programas de televisión que lo invitaban.

Hasta que un día se viralizaron capturas de pantalla que lo exponían como supuesto pederasta, a lo que le siguió una denuncia del Partido Demócrata Cristiano por esas capturas, bajo las carátulas de ‘apología’ y ‘producción de material pornográfico’. Esto decantó en un allanamiento que las fuerzas policiales realizaron en la casa de su madre.

Contenido relacionado: Madonna Fuma un Blunt en el Nuevo Video de Snoop Dogg y las Redes Enloquecen

Tras el allanamiento a su madre, ella le informó que irían a su casa y, por miedo a que tuvieran pinchado el teléfono, le dijo “escondé eso”, sin especificar a qué se refería. Al final, ‘eso’ se trataba de marihuana de uso personal, que el influencer tenía en su departamento.

Absolución

Tras una ardua investigación, que duró más de lo esperado, se comprobó que la evidencia que lo incriminaba era falsa: “No encontraron nada, ni siquiera llegué a juicio”, aclaró.

A partir de eso cambió todo, pese a que el streamer se había acostumbrado a “vivir con esa carga”, tuvo la oportunidad de redimirse y de plantarse de otra forma. Este suceso funciona como buen recordatorio de que no todo lo que dicen los medios es real. Afortunadamente, Martín Cirio tuvo esa oportunidad de redención. No solo agradeció al público que lo bancó a pesar de todo, sino que puso a disposición su documental, en el que explica detalladamente todo lo que le pasó.

Foto vía YouTube

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

drogas
Aphria-Tilray
captain cannabis
canadá tratamiento psilocibina