ENG 🇬🇧

PR Newswire

NFT adopta 1200 árboles: la campaña “cero emisiones de carbono” de Shanghai Electric llega a una conclusión exitosa

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SHANGHÁI, 25 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — La campaña de servicio público Go! 0 Carbon Walker de Shanghai Electric lanzada en el Día Mundial de la Caminata ha llegado recientemente a una exitosa conclusión. 

Shanghai Electric plantó 1200 árboles con participantes en el marco de la campaña Go! O Carbon Walker. (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

La campaña alentó al público a caminar en lugar de conducir y, con ello, ayudar a hacer posible un futuro con bajas emisiones de carbono. Cada tramo de 2.000 pasos completados por un participante representó uno de los proyectos de cero emisiones de carbono de la firma, que se marcó con el encendido de una luz en un cartel designado. Una vez que se habían encendido todas las luces, se llevó a cabo un sorteo y uno de los participantes recibió un premio de cortesía.

Otra característica de la campaña fue que los primeros 1.200 asistentes que completaron 20.000 pasos durante el evento se sumarán a Shanghai Electric en Yan’an, una ciudad en la provincia china de Shaanxi. Aquí, observarán el valor de la iniciativa ambiental en línea cuando planten el exclusivo “Árbol con cero emisiones de carbono” como una oportunidad real para participar en prácticas con bajas emisiones de carbono.

Como parte inseparable de lo que significa adherirse a los principios de ESG, los esfuerzos en el sector público son clave para el progreso social y generan un impacto amplio y profundo tanto en la naturaleza como en la sociedad.

En respuesta a la misión del gobierno chino de alcanzar su punto máximo de emisiones de carbono para 2030 y la neutralidad de carbono para 2060 (conocidos como los objetivos duales de carbono 30-60), Shanghai Electric ha fortalecido la solidez de su propio negocio a través de una serie de mejores prácticas y fuertes capacidades. 

En los sectores de energía y manufactura, las dos áreas más responsables del consumo energético del país, Shanghai Electric ha estado desarrollando nuevos sistemas de energía integrales y una solución completa de parques industriales futuristas sin emisiones de carbono como parte de una medida que busca tomar la iniciativa para ayudar al gobierno chino a lograr sus objetivos de descarbonización.

Al hacer de la ecología una parte vital de su misión, Shanghai Electric ya ha dado muchos pasos para reducir enormemente su impacto en el medioambiente ecológico en la medida de lo posible. La instalación de la empresa de 44 kilómetros cuadrados de 700 MW de energía térmica y 250 MW de energía solar fotovoltaica en Dubái es actualmente el proyecto térmico solar más grande del mundo en términos de capacidad instalada, escala de inversión y almacenamiento de energía en sales fundidas. 

Durante la construcción de la planta, Shanghai Electric hizo de la protección ambiental una prioridad clave al designar una agencia de bienestar animal profesional local para llevar a cabo una inspección in situ y organizar la transferencia segura de fauna local como lagartos, camellos, antílopes y zorros rojos. El esfuerzo incluyó también la reubicación de más de 200 árboles valiosos que habían crecido en el sitio durante años. El proyecto de Dubái no solo se ha convertido en un nuevo punto de referencia para la generación global de energía solar bajo el paraguas de la iniciativa de la Franja y la Ruta, sino que también demuestra las medidas adoptadas por las empresas chinas para proteger el medioambiente y beneficiar los sustentos de vida de las personas durante su participación en proyectos en el extranjero.

La empresa también ha ampliado su iniciativa de fomento ecológico al sector público. En 2022, Shanghai Electric y Green Carbon Foundation emprendieron un proyecto de servicio público ecológico en virtud del cual se plantaron 1.200 árboles en la ribera occidental del río Amarillo en Yan’an, una ciudad de la provincia de Shaanxi, con el fin de crear un bosque con bajas emisiones de carbono para proteger el río y ayudar al país a cumplir los objetivos duales de carbono 30-60 a través de medidas prácticas. Shanghai Electric está comprometida a preservar el planeta y promover ideas ecológicas en toda la empresa.

En abril de 2021, Shanghai Electric realizó una donación única de 700.000 yuanes para apoyar un proyecto de desarrollo económico en el distrito de Fengxian en Shanghái, además de ofrecer apoyo de marketing a la ciudad de Zhuangxing en el distrito de Fengxian para ayudar en la venta de productos avaluados en más de 1,3204 millones de yuanes. 

La firma también desempeñó un papel en la promoción de la cooperación entre las regiones occidentales y orientales del país, así como en la revitalización de las zonas rurales. En 2021, Shanghai Electric Power Generation Group, Shanghai Mitsubishi Elevator y Shanghai Electric Wind Power Group, tres subsidiarias de Shanghai Electric, se asociaron con tres aldeas del condado de Fuyuan, en Qujing, provincia de Yunnan, y cada subsidiaria prestó apoyo a una de las aldeas. 

Durante el transcurso de 2021, Shanghai Electric proporcionó 450.000 yuanes en fondos de asistencia para abordar problemas prácticos identificados, a la vez que ayudó a resolver problemas de logística orientados a llevarles a los consumidores productos avaluados en más de 9,0516 millones de yuanes. Estas medidas contribuyeron enormemente a acelerar la revitalización de las zonas rurales.

Ya en 2017, Shanghai Electric comenzó a construir el primer proyecto de demostración de tratamiento de agua distribuida en zona rural en la aldea de Huapiao, ciudad de Chenjia en el distrito de Chongming. Sin emitir olores ni ruidos, la compacta estación integrada de tratamiento de aguas residuales domésticas de 10 m² diseñada especialmente para el distrito fue capaz de tratar con facilidad unas 30 toneladas de aguas residuales domésticas descargadas diariamente por más de 100 hogares agrícolas ubicados cerca de la aldea. 

En 2020, Shanghai Electric elaboró un paquete que incluía su equipamiento inteligente integrado patentado para tratamiento de aguas residuales, instalaciones prefabricadas, tecnologías de tratamiento de aguas residuales, técnicas de dragado de ríos y lagos, así como inteligencia digital y tecnología de información respetuosa con el medioambiente, a fin de construir una solución integral de gestión del medioambiente hídrico en su proyecto PPP de tratamiento de aguas residuales rurales en el condado de Huaiyuan, Bengbu, provincia de Anhui. 

 

FUENTE Shanghai Electric

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

KOMBUCHA marihuana thc cbd
b-real cannabis cypress hill snl
china doge king
marihuana y bancos