ENG 🇬🇧
snoop dogg marihuana metaverso cultivar mobland

Cannabis

Jugar a la Mafia: Snoop Dogg Cultiva Marihuana en el Metaverso

Por El Planteo

Jugar a la Mafia: Snoop Dogg Cultiva Marihuana en el Metaverso

✍ 21 abril, 2022 - 12:17



El rapero estadounidense Snoop Dogg y su hijo Cordell Broadus llevan la marihuana digital al metaverso.

Qué pasó

El 20 de abril, Snoop Dogg y Cordell Broadus (Champ Medici) se asociaron con el proyecto metaverso de temática mafiosa MOBLAND para cultivar marihuana digital.

Contenido relacionado: Marihuana en el Metaverso de la Web3: ¿Qué Es la Tokenización de Cannabis?

“NFT 1.0 es sobre el personaje individual y el ítem, NFT 2.0 es sobre el terreno y los bienes raíces, NFT 3.0 es sobre el negocio y la utilidad, además del terreno y los bienes raíces”, dijo el cofundador de MOBLAND Roy Liu en un comunicado de prensa.

Las granjas de marihuana formarán parte de la fase de NFT 3.0 y marcarán el inicio de la nueva función grow-to-earn (“cultivar para ganar”) de la plataforma.

Contenido relacionado: Snoop Dogg Dice que Death Row Records Será una Discográfica de NFT: ‘Quiero Tener el Primer Gran Sello del Metaverso’

“He visto a mi padre jugar a los videojuegos toda mi vida. El cannabis y los mandos de los juegos viven de la mano con él, por eso creo que no es una obviedad unir el metaverso y la marihuana digital”, dijo Broadus.

MOBLAND espera que la colaboración con Snoop Dogg y Champ Medici traiga el cannabis digital y la adopción masiva de GameFi 2.0.

Acción de precio

El token nativo de MOBLAND SYNR (SYNR/USD) se basa en Ethereum (ETH). Al cierre de esta edición, SYNR se negociaba a USD 0,07727, un 2,23% menos en las últimas 24 horas. ETH se negociaba a USD 3,099, un 0,37% más en el mismo periodo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto © Glenn Francis, (www.PacificProDigital.com), John Guccione (www.advergroup.com) de Pexels, y Matthew Brodeur de Unsplash, editada por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

A Boring Life
europa cbg
flipex campamento cannabis
japón cannabis