messi krü

Deportes

Ahora Somos 2: Lionel Messi Será Copropietario de Krü Sports Junto al Kun Agüero

Por Franca Quarneti

Ahora Somos 2: Lionel Messi Será Copropietario de Krü Sports Junto al Kun Agüero

✍ 7 November, 2023 - 16:33

El famoso futbolista y campeón mundial Lionel Messi se ha unido a Krü Esports, un equipo de eSports liderado por Sergio Kun Agüero.

Este anuncio fue hecho por Agüero en su canal de Twitch, tras recientes especulaciones sobre cambios organizativos.

Contenido relacionado: Messi Tendrá su Propia Serie Animada de la Mano de Sony Entertainment: ‘Se Cumple Uno de Mis Sueños’

“Hasta acá llegúe. Así que… tengo que decirles que ya no soy el dueño de Krü“, bromeó el exdelantero del Manchester City en el clip subido a las redes sociales. Pero continuó: “¿Por qué ya no soy el propietario de Krü? Porque ahora somos dos”.

El video mostraba entonces a Messi detrás de una PC y usando audífonos de gamer: “OK, vamos a jugar”, dijo el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos con una enorme sonrisa.

Fundado en octubre de 2020, Krü Esports rápidamente ganó un seguimiento sustancial, estableciéndose como un equipo destacado de esports en la región latinoamericana.

Actualmente, la organización tiene equipos masculinos y femeninos de Valorant y cuenta con un competitivo equipo de Rocket League. Hay expectación en torno a la posibilidad de que Krü ingrese a Counter-Strike 2, siguiendo aventuras previas en FIFA y un breve periodo en League of Legends.

Krü Esports ha logrado reconocimiento regional y global, notablemente debido a su exitoso proyecto de Valorant, con participación en el VCT America representando a América Latina junto al equipo Leviatán.
Agüero entró al mundo de los videojuegos y las transmisiones en Twitch durante la pandemia de COVID-19, atrayendo a una creciente audiencia con su carisma.

Además de Krü Esports, Agüero continúa transmitiendo, ofreciendo especialmente reacciones en vivo a partidos de fútbol, y participa activamente en la King’s League, una liga de fútbol única liderada por Gerard Piqué en la que streamers actúan como presidentes de club.

Contenido relacionado: Messi y su Nueva Apuesta por la Ecología: Ropa Reciclada

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).