chatgpt

Tech

Microsoft Integrará ChatGPT a sus Servicios

Por El Planteo

Microsoft Integrará ChatGPT a sus Servicios

✍ 8 February, 2023 - 08:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Shanthi Rexaline

Microsoft Corp. (NASDAQ:MSFT) celebró un acto de prensa el martes para anunciar la integración de ChatGPT en sus servicios.

Se dividirán los honores, según Munster

La integración del motor de búsqueda Bing de Microsoft con los modelos de lenguaje OpenAI añadirá información actual a ChatGPT y enriquecerá los tipos de consultas que se le pueden hacer a Bing, explicó Gene Munster, cofundador de Deepwater Asset Management.

Contenido relacionado: Inteligencias Artificiales como ChatGPT Amenazan el Imperio de las Búsquedas de Google

A pesar de calificar la demostración de la integración de Microsoft como impresionante, Munster dijo que la batalla por monetizar modelos de lenguajes grandes (o LLM) se dividirá en dos categorías, a saber, herramientas de información y productividad.

En lo que respecta a la información, es probable que gane Alphabet Inc. (NASDAQ:GOOGL) (NASDAQ:GOOG), ya que puede alimentar mejor a un chatbot más inteligente debido a que cuenta con el 90% de la participación de las búsquedas, señaló el gestor de fondos.

Es probable que Microsoft tenga ventaja en la productividad, dijo Munster. Redmond tiene alrededor del 40% de los trabajadores de la información que utilizan Office, los cuales se beneficiarán de la inteligencia de OpenAI, señaló.

“Lo siento, Google Sheets y Google Docs, pero Microsoft ha ganado esa batalla”, añadió.

El Bing mejorado podría ganar participación en el mercado de las búsquedas, dice Wedbush

La nueva versión de Bing estará impulsada por una versión mejorada de la misma tecnología de inteligencia artificial que sustenta ChatGPT, a saber, GPT3.5, junto con un navegador Edge actualizado, afirmó Daniel Ives, analista de Wedbush.

Contenido relacionado: Microsoft se Suma a la Ola de Despidos con un Recorte de 10.000 Empleos

“Con funciones nuevas y atractivas para sus usuarios en el motor de búsqueda Bing, la estrategia impulsada por IA de Microsoft está configurada para desafiar el mercado de las búsquedas web e ir ganando participación de mercado a medida que los usuarios vayan descubriendo mayores beneficios y una nueva experiencia de usuario”, declaró el analista.

Acción de precio de Microsoft y Alphabet

Las acciones de Microsoft cerraron la sesión del martes con una subida del 4,20% en los USD 267,56, mientras que las acciones Clase A de Alphabet terminaron la jornada un 4,61% al alza en los USD 107,64, según los datos de Benzinga Pro.

Vía Benzinga España.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

intereses criptomonedas delivery
ketamina antidepresivos
CVAIRO
chile 420