Moritz Bleibtreu

Cannabis

EXCLUSIVA: Moritz Bleibtreu, Actor de ‘Corre, Lola, Corre’, Invierte en Bloomwell Group y Comparte la Misión de Desestigmatizar el Cannabis

Por Vuk Zdinjak

EXCLUSIVA: Moritz Bleibtreu, Actor de 'Corre, Lola, Corre', Invierte en Bloomwell Group y Comparte la Misión de Desestigmatizar el Cannabis

✍ 7 February, 2023 - 14:58


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La empresa de cannabis medicinal Bloomwell Group, con sede en Frankfurt, ha cerrado una ronda de financiamiento de varios millones de euros liderada por Artemis Growth Partners. Artemis es un fondo de inversión estadounidense especializado en inversiones de impacto en los mercados internacionales de cannabis.

En esta última ronda de financiamiento también participan el inversor inicial, Measure 8 Venture Partners, junto con una empresa familiar alemana que invierte por primera vez en cannabis medicinal, y el galardonado actor de cine nacido en Alemania, Moritz Bleibtreu. Los inversores existentes de Bloomwell aportaron nuevo capital como reinversión para apoyar la oferta. Los términos de la financiación multimillonaria no se han revelado.

Contenido relacionado: Habla Tommy Chong: Nueva Cadena de Dispensarios Cheech & Chong y Amor por el Tango

Como parte de la transacción, el cofundador y miembro directivo de Artemis, William Muecke, se ha unido al consejo asesor de la empresa y trabajará junto a los actuales representantes del consejo de Bloomwell. Muecke fue anteriormente codirector mundial de servicios sanitarios en el grupo de banca de inversión sanitaria de Goldman Sachs and Co.

Esta última inversión le proporciona a Bloomwell un modelo de negocio totalmente financiado y posiciona a la empresa para seguir aumentando su cuota de mercado actual. También ayudará a preparar el negocio para la próxima legalización federal del cannabis de uso adulto en Alemania.

“Aunque estamos muy lejos de conocer el potencial de la planta de cannabis en su totalidad, ahora existen pruebas suficientes que justifican la legalización y mayor acceso de lxs usuarios. La planta de cannabis puede ayudar a muchas personas a avanzar en sus objetivos de bienestar. Debemos dejar de encasillar una planta sobre la base de décadas de prejuicios anticuados”, declaró Bleibtreu.

Contenido relacionado: 90 Años de Vida y Música: Willie Nelson Recuerda su Competencia con Snoop Dogg para Ver Quién Fumaba Más Porro

Bleibtreu es un conocido actor y personalidad pública de Alemania que alcanzó la fama por sus papeles en películas clásicas como Corre Lola Corre, El Experimento, Lammbock – Alles in Handarbeit, Elementarteilchen y Der Baader Meinhof Komplex. El año pasado, Bleibtreu recibió el Premio de la Televisión Alemana (Deutscher Fernsehpreis) por su interpretación en la serie Faking Hitler.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto por Thore Siebrands from Germany, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons, editada en Canva por El Planteo.

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cannabis argentina trabajo
muertes fentanilo
Broke Carrey el fondo
Bitcoin baja