MYA ROMPE

shows

MYA Tocará en Vorterix de la Mano de Rompe Argentina de Amazon Music

MYA Tocará en Vorterix de la Mano de Rompe Argentina de Amazon Music

✍ 6 November, 2023 - 14:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


En la efervescente industria musical argentina, Amazon Music ha jugado sus cartas estratégicamente, y este noviembre nos trae una movida que confirma su apuesta: MYA, el dúo que ha revolucionado el pop latino, será el próximo protagonista de ROMPE Argentina, una iniciativa que respalda el talento local.

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, mejor conocidos como MYA, no son nuevos en el ruedo musical. Con temas que resuenan en los rincones del país, como “Corazón Guerrero” y “2:50 Remix”, han sabido posicionarse en el gusto popular, y ahora Amazon Music les tiende la mano para potenciar aún más su carrera.

El Teatro Vorterix se vestirá de gala para recibir a MYA en una velada que promete ser memorable. El encuentro no será uno más del montón: además de una entrevista cara a cara con el host Pluzito, MYA deleitará a los fans con un show en vivo, donde repasarán sus más grandes éxitos. Y para aquellos que no puedan estar físicamente, el evento se transmitirá vía streaming por Twitch en el canal AmazonMusicEnVivo, el martes 7 de noviembre a las 21hs.

La iniciativa ROMPE Argentina no es una mera plataforma de exposición; es un soporte integral que se adapta a las necesidades de cada artista. Desde contenido audiovisual y musical, pasando por estrategias de marketing, hasta una fuerte presencia en playlists y programación musical, Amazon Music se ha convertido en un aliado clave para artistas como MYA.

Cada primer martes del mes, a las 21 horas de Argentina, un nuevo artista se sube al escenario del Vorterix para conectarse con sus fans y proyectar su música más allá de las fronteras convencionales. Y con MYA en la lista, que ya incluye a nombres como Callejero Fino, Ecko y Dillom, la promesa de ROMPE Argentina sigue cobrando vida, sesión tras sesión.

Con este paso, Amazon Music no solo refuerza su compromiso con la música local, sino que también celebra y eleva la cultura musical argentina, proyectándola en un escenario global.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

cannabis desarrollo productivo productor
cosecha
cannabis colombia ingresos ganancias industria acciones
cryo cure secado cannabis