EP Insights

Nansen se convierte en la última empresa de criptomonedas en anunciar recortes de personal; dejará ir al 30% de la fuerza laboral.

✍ 31 May, 2023 - 01:52

La firma de análisis de blockchain Nansen anunció que ha reducido su número de empleados en un 30% como resultado de las duras condiciones del mercado.

Esto ocurre mientras otras firmas de criptomonedas, como Coinbase, Kraken, Crypto.com y Gemini, también han despedido recientemente a parte de su personal.

Según el CEO de Nansen, Alex Svanevik, las condiciones del último año han tenido un “impacto brutal” en los mercados de criptomonedas.

Aunque la empresa diversificó recientemente sus ingresos para mitigar los riesgos potenciales, Svanevik señaló que los costos asociados a su escala operativa actual seguían siendo demasiado altos.

Svanevik también señaló que Nansen había aumentado significativamente el tamaño de su equipo durante sus primeros años y se había expandido más allá de su estrategia principal. Con el equipo reducido, la empresa se enfocará ahora en menos cosas y operará de manera sostenible.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

acciones energía limpia
india criptomonedas
comunicación cannabis marihuana húmeda