Isiah Thomas

Cannabis

NBA, ‘El Último Baile’ y Cannabis: Isiah Thomas Participará en Evento Virtual el Lunes

Por El Planteo

NBA, ‘El Último Baile’ y Cannabis: Isiah Thomas Participará en Evento Virtual el Lunes

✍ 28 mayo, 2020 - 14:12

Por Anthony Noto.

Escuchar a la leyenda de la NBA, Isiah Thomas, hablar sobre la industria del cannabis es un slamdunk, tanto para lxs profesionales establecidxs de la marihuana, como para lxs novatxs.

El ex base armador de los Detroit Pistons, que fue parte del equipo All-Star de la NBA 12 veces, aclamado como uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la liga, participará en la próxima Conferencia Virtual de Cannabis y Capital de Benzinga el próximo primero de junio.

Thomas se ha mantenido ocupado en los últimos meses, especialmente en el espacio del cannabis. En lo que va del año, el nativo de Chicago anunció que se estaría asociando con la compañía de CBD, VESL Oils.

“Era importante para mí trabajar con una compañía que usa solo ingredientes totalmente naturales, sigue las regulaciones y promueve beneficios significativos para el cuerpo humano, tanto física como mentalmente”, dijo Thomas en febrero. “Mi misión era invertir mis recursos y experiencia comercial en una empresa en crecimiento e innovadora que produce productos de la más alta calidad, con el potencial de ser un líder en el mercado”.

Contenido relacionado: Hablamos con el Basquetbolista John Salley sobre ‘El Último Baile’ y su Amistad con Jordan

Además de invertir en VESL, con sede en Arvada, Colorado, Thomas tiene muchas otras compañías en su portfolio de inversiones, el cual abarca una variedad de industrias. Entre sus inversiones se encuentran empresas de bienes raíces, importaciones de champán, eliminación de desechos, y entretenimiento.

Thomas, que hace negocios a través de ISIAH International, se sentará con John Salley y Al Harrington el próximo lunes para discutir temas sobre la NBA, el cannabis, el CBD, y más. El evento vendrá luego del discurso inaugural del CEO de Caliva, Dennis O’Malley, a las 10 a.m. hora de Nueva York, 11 a.m. hora de Buenos Aires.

Se espera que las leyendas de la NBA discutan sus negocios comerciales actuales junto con sus misiones y objetivos personales en lo que será la séptima entrega de la Conferencia de Cannabis y Capital de Benzinga.

Y, teniendo en cuenta que Thomas está acostumbrado al éxito, tanto dentro como fuera de la cancha, no sería mala idea escuchar sus consejos.

Nota vía Benzinga.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Marihuana
DAMN!
Cepas de Marihuana
Aceite de CBD