ENG 🇬🇧
netflix gaming

eSports

eSports: Netflix Afianza su Postura en el Espacio del Gaming

Por El Planteo

eSports: Netflix Afianza su Postura en el Espacio del Gaming

✍ 13 September, 2022 - 08:13


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Netflix, Inc (NASDAQ:NFLX) y UbiSoft Entertainment Inc (OTC:UBSFF) colaboran para crear tres juegos móviles de algunas de las franquicias de juegos populares para Netflix, a partir de 2023.

Los tres juegos se expandirán en los universos de Valiant Hearts, Mighty Quest y Assassin’s Creed y estarán disponibles exclusivamente en dispositivos móviles para los miembros de Netflix.

Contenido relacionado: Audiencias, Marcas y Celebridades: ¿Por Qué los eSports se Convirtieron en el Negocio del Futuro?

Un nuevo juego de Valiant Hearts, la secuela del multipremiado juego de Ubisoft Valiant Hearts: The Great War, estará disponible para los miembros de Netflix en enero de 2023.

Tras el aclamado juego para móviles The Mighty Quest for Epic Loot, The Mighty Quest llegará a Netflix en 2023 con un nuevo juego.

Los fanáticos de Assassin’s Creed podrán sumergirse en el universo de Assassin’s Creed en un juego móvil completamente nuevo desarrollado exclusivamente para Netflix, además de la serie de acción en vivo previamente anunciada.

Netflix incursionó en el sector de los juegos en 2021, uniéndose a un grupo de empresas tecnológicas líderes, según informa el Financial Times.

Los grandes grupos tecnológicos, incluido Amazon.com Inc (NASDAQ:AMZN), Meta Platforms Inc (NASDAQ:META), propietaria de Facebook, Google de Alphabet Inc (NASDAQ:GOOG) (NASDAQ:GOOGL) y Apple Inc (NASDAQ:AAPL) han aumentado sus inversiones en videojuegos en los últimos años, compitiendo por convertirse en el “Netflix de los juegos”.

Contenido relacionado: Gaming: las Barreras y Prejuicios de Género que Condicionan la Participación de Chicas en los Videojuegos

Leanne Loombe, jefa de juegos externos de Netflix, afirmó que la compañía de transmisión todavía está “muy comprometida con los juegos”, pero que se encuentra en una etapa de experimentación.

Loombe no se vio afectada por la reciente caída en el compromiso de los juegos, particularmente en dispositivos móviles, y señaló que “la gente todavía juega… así que todavía hay una gran oportunidad para nosotros”. “Necesitas unas pocas horas para ver una serie de televisión o una película, pero solo necesitas cinco minutos para jugar un juego mientras viajas”, agregó.

Vía Benzinga España.

Foto por Alexander Shatov vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Harley Clifford
india criptomonedas
marihuana madres nueva york
Khiron Life Sciences
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]