ENG 🇬🇧
nft mercado de valores

Crypto

Crypto: los NFT Transformarán el Mercado de Valores en 2022

Por El Planteo

Crypto: los NFT Transformarán el Mercado de Valores en 2022

✍ 24 January, 2022 - 09:23


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Es muy probable que los tokens no fungibles (NFT) cambien el mercado de valores en 2022, y será un cambio positivo para todos. Voy a explicar cómo los NFT podrán cambiar la forma en que se compran y venden acciones.

Contenido relacionado: Criptoarte: la Revolución que Llegó para Quedarse

¿Qué son los NFT y cómo pueden cambiar el mercado de valores?

En los últimos años, el mundo ha conocido una nueva moneda, la tecnología blockchain y las criptomonedas. El mayor cambio que traerá todo esto este año en 2022 es la introducción de activos digitales, también conocidos como NFT. Estos NFT tendrán impactos de gran alcance en el mundo tal como lo conocemos hoy, y van a cambiar la forma en que operan las empresas y cómo ahorramos dinero. Los NFT son activos digitales que funcionan de manera muy similar a las criptomonedas. Se pueden usar para comprar productos y servicios, y también se pueden usar para representar activos del mundo real. Quizás lo más emocionante de los NFT es que generarán cambios masivos en la forma en que funciona el mercado de valores, así como en la forma en que funcionan las criptomonedas. También facilitarán que las personas inviertan en empresas y economías de todo el mundo, lo que ayudará a crecer y diversificar la economía global.

¿Cambiarán los NFT el marketing digital y el marketing para las empresas?

La respuesta corta es sí, lo harán. También van a cambiar la forma en que los especialistas abordan el marketing digital. Explicaremos por qué. Ahora que las empresas comienzan a crear sus propios NFT, podrán usarlos como herramientas de marketing. Esto les permitirá llegar a un público mucho más amplio con sus promociones y campañas de marketing. Como hemos visto en el mundo de las criptomonedas en los últimos años, blockchain es una tecnología que puede cambiar la forma en que las empresas hacen negocios. Puede permitir que ahorren dinero al hacer negocios con monedas digitales en lugar de usar monedas fiduciarias tradicionales. También puede hacer que las empresas operen sin la necesidad de una ubicación física, lo que puede reducir los costes operativos.

Contenido relacionado: Calendario de Lanzamientos de Nuevos NFT: Fechas y Precio de Acuñación 2022

Cómo se verá afectado el mercado de valores por los NFT

Cuando los NFT se abran camino en el mercado de valores en 2022, este año, será un cambio positivo para todos. El mayor cambio que traerá todo esto en 2022 es la introducción de activos digitales en el mercado de valores. Esto permitirá a las empresas recaudar dinero vendiendo sus activos digitales en lugar de vender sus acciones tradicionales, lo que facilitará que recauden dinero. También significa que el mercado podrá actuar más rápido de lo que lo hace hoy, lo que debería conducir a una mejor bolsa de valores para todos. La introducción de NFT en la bolsa tendrá como resultado muchos más cambios positivos en los próximos años, como:

– La capacidad de invertir en empresas y economías de todo el mundo.

– La capacidad de ahorrar dinero usando monedas digitales en lugar de usar monedas fiduciarias tradicionales.

– La capacidad de comercializar tu producto o servicio utilizando activos digitales en lugar de utilizar el marketing tradicional.

– La capacidad de invertir en empresas sin tener que comprar sus acciones.

¿Lo han hecho ya las empresas?

¡Sí, lo han hecho! Muchas compañías han comenzado a hacer esto en 2021. Creo que es solo el comienzo y habrá mucho más este 2022. Enumero algunos nombres muy notables a continuación.

– Twitter (NYSE:TWTR) anunció su colección de 140 NFT el 30 de junio de 2021 en este tuit.

– Nike (NYSE:NKE) compró una empresa de calzado virtual “RTFKT Studios” que fabrica zapatillas como NFT para el metaverso.

– La NBA comenzó a vender la capacidad de poseer “momentos” como NFT y creó algo llamado NBA Top Shot.

– En febrero de 2021, Taco Bell anunció sus NFT como tacos GIF en el mercado digital llamado Rarible.

Contenido relacionado: Crypto: Meta Permitirá Crear y Vender NFT en Facebook e Instagram

Creo que, a partir de los cambios que se han producido en los últimos años, es evidente que el blockchain es una tecnología que puede cambiar el mundo. Este año, creo que vamos a ver la introducción de NFT en el mercado de valores. Esto conducirá a cambios aún más positivos en los próximos años, como la capacidad de invertir en empresas y economías de todo el mundo, la capacidad de ahorrar dinero utilizando monedas digitales en lugar de las monedas fiduciarias tradicionales y la capacidad de comercializar tus productos o servicios utilizando activos digitales en lugar de marketing tradicional. Está claro que el blockchain es una tecnología que puede cambiar el mundo, y creo que eso se va a demostrar en 2022, este año.

Vía Benzinga en Español

Foto por Nicholas Cappello vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

coldplay récord
chips escasez
Asociación de Medicina Psicodélica
trump coronavirus
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]