ENG 🇬🇧
urban-gro

Cannabis

Urban-Gro Recauda USD 62 Millones Tras su Salida a Bolsa en el Nasdaq y Contempla Expandirse a Europa

Por Jelena Martinovic

Urban-Gro Recauda USD 62 Millones Tras su Salida a Bolsa en el Nasdaq y Contempla Expandirse a Europa

✍ 19 febrero, 2021 - 12:22

El diseñador de instalaciones de cultivo de cannabis Urban-Gro (OTCQX:UGRO) ha recaudado USD 62 millones para impulsar su expansión en el mercado europeo CEA.

Los ingresos también se destinarán a fines corporativos generales, a posibles inversiones y adquisiciones, y al pago de obligaciones de deuda, señaló la empresa con sede en Vancouver, Canadá.

Urban-Gro cerró una oferta pública de unos 6,21 millones de sus acciones a USD 10 por acción.

La oferta también incluye 810.000 acciones a vender una vez que los suscriptores ejerzan su derecho a comprar acciones adicionales.

Contenido relacionado: Analistas de Tilray se Mantienen Cautos a Pesar de los Buenos Resultados

ThinkEquity, una división de Fordham Financial Management Inc. actuó como único gestor de la oferta.

Urban-Gro desarrolla e instala sistemas de Agricultura de Ambiente Controlado. Es una empresa de diseño y servicios de ingeniería centrada en el mercado de la horticultura que comenzó a cotizar en el mercado de capitales Nasdaq con el símbolo “UGRO” el viernes 12 de febrero.

Por su parte, Agrify Corp. (NASDAQ:AGFY), otro desarrollador de soluciones de cultivo premium, debutó recientemente en el mercado de capitales Nasdaq. El miércoles, la empresa con sede en Burlington, Massachusetts, recaudó fondos para acelerar su crecimiento, asegurando aproximadamente USD 75 millones en financiación a través de una oferta pública suscrita de sus acciones.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo. 


Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.