ENG 🇬🇧
cocaine bear

Cultura

¿Oso Vicioso? Confirman Estreno de ‘Cocaine Bear’, una Película Basada en Hechos Reales

Por Franca Quarneti

¿Oso Vicioso? Confirman Estreno de 'Cocaine Bear', una Película Basada en Hechos Reales

✍ 25 October, 2022 - 09:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



En 2023 se estrenará una de las películas con la trama más curiosa de los últimos tiempos: Cocaine Bear, un largometraje dirigido por la actriz Elizabeth Banks (Scrubs, Modern Family, Virgen a los 40) que cuenta con la participación póstuma del actor Ray Liotta.

El film, que está basado en hechos reales, también cuenta con las actuaciones de Keri Russell (The Americans), Alden Ehrenreich (Han Solo: una historia de Star Wars), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) y de Kristofer Hivju (Game of Thrones).

Contenido relacionado: ¡Pobre Yogui! Rescatan a un Oso Intoxicado con Miel Alucinógena

¿De qué se trata la película? La historia dice que, en 1985, una avioneta que surcaba el cielo sobre los bosques de Georgia, en EEUU, se deshizo de una bolsa de 20 kilos de cocaína. Y, como si esto fuera poco, los kilos de droga fueron a parar a las garras y al hocico de un oso pardo de 130 kilos, con un desenlace fatal para el mamífero gigante.

Posteriormente, el pobre oso fue apodado por los habitantes del lugar como EscoBear, un juego de palabras entre el apellido del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y la palabra oso en inglés.

Contenido relacionado: Guayana Francesa Despenalizó el Tráfico de Hasta 1,5 Kilos de Cocaína

Por caso, antes de fallecer el 26 de mayo pasado, Liotta, que participó en películas como Good Fellas y Hannibal, reveló en su cuenta de Instagram: “Cocaine Bear sigue a un grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes que convergen en un bosque de Georgia donde un depredador que supera las 500 libras ingiere una sorprendente cantidad de polvo blanco y emprende una cacería en busca de más cocaína… Y sangre“.

El tráiler de ‘Cocaine Bear’ pronto estará disponible.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

bitcoin mineros china
ann shulgin murió
fed stablecoins
cannabis eeuu 2022