Pornhub cannabis

Cannabis

Pornhub se Pone Más Caliente: Publicitarán Cannabis con ‘I’m High Right Now’, Enfocado en Reavivar el Placer

Por Joana Scopel

Pornhub se Pone Más Caliente: Publicitarán Cannabis con ‘I’m High Right Now’, Enfocado en Reavivar el Placer

✍ 10 November, 2023 - 11:20

El Consejo de Medios de Cannabis lanzará su premiado anuncio de servicio público ‘I’m High Right Now’ (Estoy colocadx ahora mismo) en Pornhub en los 50 estados de EEUU, gracias a una asociación con TrafficJunky, una plataforma que permite a las empresas publicitar sobre cannabis.

I’m High Right Now se trata de una publicidad o anuncio de servicio público divertido e independiente del producto, que celebra cómo lxs usuarios de cannabis de más edad o adultos mayores están incorporando la marihuana a sus estilos de vida.

Contenido relacionado: Pornumental, Gaseosa Light y Humo de Marihuana: ¿Más Cannabis en el Cine XXX Argentino?

La campaña se centra en un grupo demográfico que ha soportado décadas de prohibición del cannabis y mensajes generalizados en contra de la planta, amplificando la perspectiva de la creciente comunidad de personas de mediana y mayor edad que usan marihuana.

El anuncio muestra a una pareja que recurre al cannabis para reavivar la pasión en el dormitorio.

“El Consejo de Medios de Cannabis sigue rompiendo barreras. En primer lugar, lanzando una campaña a favor del cannabis que habla directamente a nuestros adultxs mayores del público, lxs Baby Boomers, sobre cómo pueden prosperar con cannabis”, declaró Amy Deneson, cofundadora del Consejo de Medios de Cannabis. “En segundo lugar, al emitir normas del sector para una publicidad responsable de cannabis. Ahora, estamos utilizando medios y tecnología antes inaccesibles para las empresas de cannabis para llegar estratégicamente a un valioso público objetivo de usuarixs de marihuana”.

A pesar de que I’m High Right Now es el primer anuncio de servicio público a favor de la marihuana que se publica en Pornhub en todos los estados, el sitio web para adultxs tiene un historial probado de ser un medio publicitario útil para las marcas de cannabis.

“Como se describe en las pautas Full Spectrum: Guidelines for Responsible Cannabis Advertising (2023), un operador multiestatal (MSO) utilizó la plataforma TrafficJunky para una campaña publicitaria basada en Pornhub que registró millones de impresiones (17.808.986), e incitó a tasas de clics altísimas (8,12%) a un costo por clic extraordinariamente bajo (USD 0,01)”, según fuentes de El Planteo. “[La campaña publicitaria] superó los objetivos de rendimiento de la operadora multiestatal (MSO), demostrando que la categoría ‘adulto’ significa una oportunidad de alto alcance y alto valor para las marcas de cannabis”.

Contenido relacionado: ¿Anuncios de Marihuana en Spotify? Cresco Labs Da el Primer Paso

“En EEUU, cada estado tiene sus leyes y directrices para la publicidad de cannabis en línea, y la mayoría de las plataformas no acepta campañas de cannabis; eso es un verdadero desafío para la industria en su conjunto”, dijo Christopher Marra, director de ventas de TrafficJunky.

El 18 de noviembre, la activación de I’m High Right Now de Pornhub se dirigirá exclusivamente al estado de Michigan.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

paraguay cannabis
ultra-processed foods
cannabis y salud en rosario
brasil drogas