ENG 🇬🇧
saitama inu

Crypto

Predicción del Precio de Saitama Inu: ¿Cuánto Puede Crecer la Criptomoneda?

Por El Planteo

Predicción del Precio de Saitama Inu: ¿Cuánto Puede Crecer la Criptomoneda?

✍ 4 abril, 2022 - 10:09



Con la creciente popularidad de las criptomonedas, las nuevas altcoins están ganando tracción. Saitama Inu (SAITAMA) es otra moneda meme que opera en la cadena de bloques de Ethereum. Aunque ofrece grandes promesas, la apreciación de su precio se debe en gran medida al bombo que se da a las monedas meme en las redes sociales. Echemos un vistazo a Saitama Inu y veamos hacia dónde se dirige potencialmente su precio.

¿Qué es Saitama?

Saitama es un token ERC-20 impulsado por una comunidad en la red Ethereum. Saitama afirma que su objetivo es educar a la próxima generación de inversores para que las inversiones en criptomonedas sean más simples y seguras, proporcionando contenido que enseñe a los comerciantes cómo funciona el dinero mientras invierten y abriendo oportunidades para la creación de riqueza.

Contenido relacionado: ¿Cómo Comprar la Criptomoneda Saitama Inu?

Para esto, Saitama planea desarrollar su propio ecosistema, incluyendo un mercado, una cartera de software y una plataforma de lanzamiento basada en tokens no fungibles (NFT). Sin embargo, la mayoría de estas características no han sido lanzadas, y la utilidad del token sigue siendo baja.

Saitama funciona en base a un protocolo que quema el 2% de los tokens de cada transacción para aumentar el valor del token Saitama Inu. Además, el equipo detrás de la criptomoneda afirma tener un mecanismo «anti-ballenas» que evitará que los grandes inversores afecten drásticamente a los precios de los tokens. Esta característica aún no es funcional y es totalmente especulativa.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Posición de mercado de Saitama

La capitalización de mercado actual de Saitama es de unos USD 1.000 millones, con un precio de USD 0.00000002 por criptomoneda. Aunque el precio de Saitama está en una fracción de centavo, su capitalización total del mercado es considerable.

Si el precio subiera a USD 0,000008, la capitalización de mercado de Saitama crecería hasta aproximadamente USD 400.000 millones. Esto convertiría a la criptomoneda en una de las 3 mejores monedas, por detrás de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Dónde comprar Saitama Inu

Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de comprar altcoins como Saitama. Puedes comprar Saitama en Gate.io o utilizar un intercambio descentralizado (DEX) como Uniswap para intercambiar otra criptomoneda por Saitama.

Contenido relacionado: Las Mejores Altcoins Para Comprar en 2022

Un intercambio descentralizado es una gran alternativa para los comerciantes que buscan evitar el fiat o que desean intercambiar una altcoin diferente. Para usar un DEX, necesitarás comprar Ether en un intercambio de criptomonedas. Algunas buenas opciones son eToro, y Coinbase Global Inc. (NASDAQ: COIN). 

¿Cuánto tiempo tardará Saitama Inu en alcanzar USD 0,0000008?

Para que Saitama alcance este objetivo de precio se necesitaría un crecimiento de más de 10 veces el valor de mercado actual. Este aumento depende por completo del volumen de los comerciantes, así como del crecimiento de los proyectos. Si la comunidad sigue creciendo y Saitama lanza todas las características que dice que va a lanzar, Saitama podría ver ganancias de 10 veces en el futuro. Sin embargo, esto significaría que la capitalización de mercado de Saitama Inu tendría que alcanzar los USD 10.000 millones, lo cual es muy poco probable.

A noviembre de 2021, Saitama no tiene utilidad, y el proyecto es ampliamente especulativo. Teniendo en cuenta todas las demás altcoins disponibles, los usuarios se enfrentan a la posibilidad real de que Saitama Inu nunca llegue a USD 0,0000008.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Dónde almacenar Saitama de forma segura

A la hora de considerar cómo almacenar tu Saitama, hay dos caminos a elegir: carteras de software y carteras de hardware. Las carteras de software son una aplicación en tu ordenador o dispositivo móvil.

Contenido relacionado: Cómo Comprar Shiba Inu (SHIB)

Por otro lado, las carteras de hardware son un tipo especial de dispositivo que almacena de modo seguro tus claves privadas fuera de tu ordenador.

Mejor cartera de hardware: Ledger

Ledger es la cartera de hardware más reconocida en la actualidad. El dispositivo es principalmente una cartera fuera de línea que se conecta vía Bluetooth y USB a tu ordenador o tu teléfono móvil. Ledger también tiene una app para que sea mucho más fácil asegurar, almacenar y gestionar tus activos.

Mejor cartera de software: Metamask

Metamask es la mayor cartera de software descentralizada disponible. Metamask ofrece una aplicación de escritorio, así como una aplicación móvil muy cómoda para comerciar. Se puede integrar con carteras de hardware como Ledger o Trezor, lo cual te garantiza un nivel máximo de seguridad.

Precios actuales de las criptomonedas

Los mercados de criptomonedas han sido generalmente bajistas en 2022, pero muchos inversores a largo plazo siguen siendo alcistas en el mercado en su conjunto. Sin embargo, hemos estado en una tendencia bajista desde el cuarto trimestre de 2021, por lo que todavía hay más bajadas antes de que veamos nuevos máximos históricos. A diferencia del mercado de valores, las criptodivisas cotizan 24 horas al día, 7 días a la semana.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Entonces, ¿es Saitama una buena inversión?

Si quieres arriesgarte y diversificar tu cartera en proyectos especulativos de altcoin, entonces Saitama puede ser una buena inversión para ti. Si estás buscando invertir en proyectos revolucionarios que darán forma al futuro de las finanzas descentralizadas (DeFi), entonces Saitama puede no ser una gran inversión para ti.

Contenido relacionado: ¿Cómo Invertir en Criptomonedas en Argentina?

Asegúrate de no invertir más de lo que puedas perder, ya que las altcoins son activos extremadamente volátiles.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

La sección de Guías Informativas de El Planteo es respaldada por lectores. Podemos ganar una comisión de los anunciantes asociados con este artículo. Esto puede influir en los productos y servicios que reseñamos, pero ningún sponsor puede pagar para modificar nuestras recomendaciones u opiniones.

Foto por Kobi Kadosh vía Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

suiza cannabis
suiza cannabis marihuana legal
alzheimer
apple chevron metaverso gasolina
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]